Jump to content

-Esta noche (sábado), pequeño corte del foro previsto-


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4.

 

donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD

 

Aer si este server aguanta el espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me escape del trabajo un ratito para conectarme

 

Macho, ¿has ido al medico? :clap1: :(:(

para ir al lugar donde estan los pc y que no me corresponderia estar ,por que son de otras istalaciones anexas a mi base.( vamos 10 metros,que no me fui a mi casa)

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4.

 

donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD

 

Aer si este server aguanta el espiritu ASI.

 

Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en

 

 

 

FranceHexagone.gif

 

 

:clap1:

 

 

Aunque quizá me equivoque :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, aún quedan cositas que arreglar... :clap1:

Me acaba de salir un par de veces el tradicional mensaje de error IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections'.

Me pongo en contacto con el soporte técnico.

 

Y a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4.

 

donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD

 

Aer si este server aguanta el espiritu ASI.

 

Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en

 

 

 

FranceHexagone.gif

 

 

:clap1:

 

 

Aunque quizá me equivoque :clap1:

 

no tiene pk, aunke podria ser ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4.

 

donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion ;) yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD

 

Aer si este server aguanta el espiritu ASI.

 

Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en

 

 

 

FranceHexagone.gif

 

 

:blink:

 

 

Aunque quizá me equivoque :lol2:

 

Yo tb creo que en la France...al menos la IP del foro corresponde a las asignadas al pais vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro ha estado en distintos sitios, en España, en Canada, y ahora en Francia. De momento es el host que ofrece la mejor relación precio/trato/estabilidad/disponibilidad que hemos encontrado.

De estos seres raros a los cuales uno puede pedir "¿os va bien si planteamos esta operación de mantenimiento el sábado a las 12 de la noche?" y que te dicen que si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo que en la France...al menos la IP del foro corresponde a las asignadas al pais vecino.

 

Informe para www.audisport-iberica.com [193.25.197.146]

 

Análisis: 'www.audisport-iberica.com' [ns4010.celeo.net] se encontró en 6 saltos (TTL=54).

Ésta es un servidor HTTP (running Apache/1.3.33 (Unix) PHP/4.4.0).

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| Salto | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Red |

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| 0 | 192.168.0.66 | aran | ... | (uso privado) |

| 1 | 192.168.0.1 | - | ... | (uso privado) |

| 2 | 192.168.153.1 | - | ... | (uso privado) |

| 3 | 80.58.123.98 | 98.Red-80-58-123.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU |

| 4 | 80.58.91.129 | 129.Red-80-58-91.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU |

| 5 | 81.46.5.37 | 37.Red-81-46-5.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU |

| 6 | 193.25.197.146 | www.audisport-iberica.com | ?(France) | Celeonet |

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo de ida y vuelta a www.audisport-iberica.com, promedio = 973ms, mín = 7ms, máx = 2464ms -- 30-abr-06 21:40:42

 

 

Espero que no me baneen........ ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.