Jump to content

CARTA A AUDI ESPAÑA


TITODEIVID

Publicaciones recomendadas

Y yo que creía que en Gran Canaria funcionaba mejor que en Tenerife...

 

Como sabéis, en Tenerife son los mismos perros con diferente collar (Cuatromoción, que pertenece a Comingo Alonso).

Lo de Tenerife mejor ni contarlo ya que lo que han contado los foreros de Gran Canaria habla por sí solo.

 

Mi allroad lo llevo a Angel Bello y recorro gustoso 70km de ida y otros 70km de vuelta para llevarlo a una revisón. El taller de Cuatromoción lo tengo a 5 minutos de casa pero juré que no me volvían a verme el pelo (me tocaban tanto las narices que mermaba mi salud mental).

Muchos conocidos míos llevan el coche a otros mecánicos ya que prefieren tener sus coches perfectos que la libreta de garantía sellada.

En Cuatromoción entras con el coche entero y sales con el mismo coche + un cabreo + algo roto + el compromiso de que repararán lo que te han roto + la seguridad de que tardarán meses en hacerlo y que además es probable que lo hagan mal. A los 2 meses llamarás (ellos nunca te llaman a tí) para preguntar que pasa con la pieza que han pedido para sustituir la que te rompieron y después de un "baile" de asesores personales (hablarás con todos) te contarán alguna milonga.

 

Además de ser chapuceros, roban a sus clientes. Si ves los precios del Etka y los de Canarias te caes al suelo de espanto. Multiplican x3. Acojonante, una válvula de ajuste de ralentí 300 y pico euros en Tenerife, mientras que en Barcelona vale unos 110, en Madrid 112 y en Alemania 107. ¿Como se justifica un sobreprecio en una pieza que pesa lo mismo que una cajetilla de tabaco? NO TIENEN COMPETENCIA y abusan de eso.

 

Por cierto, anteayer vendí el A4 Cabrio de mi mujer y ayer compré un BMW. Queríamos un coche pequeño y compramos el Serie 1. En la Audi me habían hecho una oferta con descuento para un a3 sportback sline. No lo compramos por el SERVICIO POSTVENTA (paso de hacer 140kilometros para llevarlo a revisión a un sitio mínimamente decente). AUDI PIERDE CLIENTES, por lo menos a mí (que cambio de coches como de ropa).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo que creía que en Gran Canaria funcionaba mejor que en Tenerife...

 

Como sabéis, en Tenerife son los mismos perros con diferente collar (Cuatromoción, que pertenece a Comingo Alonso).

Lo de Tenerife mejor ni contarlo ya que lo que han contado los foreros de Gran Canaria habla por sí solo.

 

Mi allroad lo llevo a Angel Bello y recorro gustoso 70km de ida y otros 70km de vuelta para llevarlo a una revisón. El taller de Cuatromoción lo tengo a 5 minutos de casa pero juré que no me volvían a verme el pelo (me tocaban tanto las narices que mermaba mi salud mental).

Muchos conocidos míos llevan el coche a otros mecánicos ya que prefieren tener sus coches perfectos que la libreta de garantía sellada.

En Cuatromoción entras con el coche entero y sales con el mismo coche + un cabreo + algo roto + el compromiso de que repararán lo que te han roto + la seguridad de que tardarán meses en hacerlo y que además es probable que lo hagan mal. A los 2 meses llamarás (ellos nunca te llaman a tí) para preguntar que pasa con la pieza que han pedido para sustituir la que te rompieron y después de un "baile" de asesores personales (hablarás con todos) te contarán alguna milonga.

 

Además de ser chapuceros, roban a sus clientes. Si ves los precios del Etka y los de Canarias te caes al suelo de espanto. Multiplican x3. Acojonante, una válvula de ajuste de ralentí 300 y pico euros en Tenerife, mientras que en Barcelona vale unos 110, en Madrid 112 y en Alemania 107. ¿Como se justifica un sobreprecio en una pieza que pesa lo mismo que una cajetilla de tabaco? NO TIENEN COMPETENCIA y abusan de eso.

 

Por cierto, anteayer vendí el A4 Cabrio de mi mujer y ayer compré un BMW. Queríamos un coche pequeño y compramos el Serie 1. En la Audi me habían hecho una oferta con descuento para un a3 sportback sline. No lo compramos por el SERVICIO POSTVENTA (paso de hacer 140kilometros para llevarlo a revisión a un sitio mínimamente decente). AUDI PIERDE CLIENTES, por lo menos a mí (que cambio de coches como de ropa).

 

saludos

Ten cuidado con los de Angel Bello ... :ph34r: son tambien unos piratas....

El cambio de aceite lo hacen por aspiracion :bsh1:

 

Recien cambiado el aceite... en el mismo taller... le saco la varilla y sale medio negra.... jefe de taller, eso es normal es diesel :blink: pero si el coche no ha hecho ni un km.... :ph34r: para que te fies...

Revision de los 60000 km... me la hicieron con aceite normal sin el long life y eso que se lo deje por escrito. Los filtros no me cambiaron los del aire y los del filtro de particulas... es que estaban bien. :bsh1: eso si no me rebajaron el tiempo que se ahorraron.

 

Si conoces un taller bueno y fiable en Tenerife, me lo dices por favor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... vaya como teneis las cosas por las islas... :(;):(

 

Ni te cuento

 

Entre distribuidores unicos

suministradores exclusivos

impuestos especiales... AIEM=impuesto revolucionario

aduanas

transportes

comerciales

comisionistas

etc

:ywn:

 

WELCOME TO BANANA REPUBLIC

 

Un contenedor de 40 pies cuesta entorno 1600 euros para 30000 kg la repercusion por kg es entorno de 20 cts de euro/kg pues aqui la cesta de la compra esta casi un 60% mas cara.

 

Un contenedor de carne brasileña o argentina que hace escala el barco primero aqui ¿por que cuesta un 40%?

 

Viva la economia de mercado.... y la libre competencia :p

 

El platano cuesta mas aqui que en Madrid 1,15 eu/kg :( ¿ explicame porque?

 

LA EXPLICACION.... VAMOS A PEGAR SABLAZOS A "LOS GUIRIS" Y LOS ESPAÑOLES CON SU m**** DE SUELDO QUE SE JO*** :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... vaya como teneis las cosas por las islas... :slp1: :clap1: :wub:

 

Ni te cuento

 

Entre distribuidores unicos

suministradores exclusivos

impuestos especiales... AIEM=impuesto revolucionario

aduanas

transportes

comerciales

comisionistas

etc

:p

 

WELCOME TO BANANA REPUBLIC

 

Un contenedor de 40 pies cuesta entorno 1600 euros para 30000 kg la repercusion por kg es entorno de 20 cts de euro/kg pues aqui la cesta de la compra esta casi un 60% mas cara.

 

Un contenedor de carne brasileña o argentina que hace escala el barco primero aqui ¿por que cuesta un 40%?

 

Viva la economia de mercado.... y la libre competencia :lol2:

 

El platano cuesta mas aqui que en Madrid 1,15 eu/kg :wub: ¿ explicame porque?

 

LA EXPLICACION.... VAMOS A PEGAR SABLAZOS A "LOS GUIRIS" Y LOS ESPAÑOLES CON SU m**** DE SUELDO QUE SE JO*** :kss1:

 

En el tema carnico que es mi sector, es aun mas grave e inexplicable. Para un contenedor de carne procedente de sudamerica pagas de aranceles una de estas dos cosas:

 

Un 20% s/el importe ad valorem (esto es, coste + transporte) si es con cuota Hilton

un 12,80% s/el importe ad valorem + 3,034 €/kg si es con cuota Gatt

 

Logicamente, la mercancia con cuota Hilton es mas cara en origen, por lo que siempre terminas haciendo numeros sobre lo que compensa mas. El caso es que, si pensais que un contenedor cuesta, digamos, 50.000 euros, el 20% en el mejor de los casos, es una pasta.

 

Pues bien, todo este tocho para decir que en Canarias estan exentos de estos aranceles. Pagan cero. Pero tu vas a comer este tipo de carne en un restaurante alli, y vale mas caro que en la peninsula. Como se entiende? Pues no lo se, jamas he conseguido comprenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... vaya como teneis las cosas por las islas... :wub: :clap1: :p

El platano cuesta mas aqui que en Madrid 1,15 eu/kg :wub: ¿ explicame porque?

Hombre, no se... será para equilibrar todo lo que os ahorrais en tabaco, gasolina y alcohol!!! :lol2::kss1::p

 

;):slp1:

 

Ah eso si....alli echas gasolina con gusto....hace siglos que no se ven esos precios en la peninsula. Y en el tabaco tambien se ahorra, aunque no tanto como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creía que en Gran Canaria funcionaba mejor que en Tenerife...

 

Como sabéis, en Tenerife son los mismos perros con diferente collar (Cuatromoción, que pertenece a Comingo Alonso).

Lo de Tenerife mejor ni contarlo ya que lo que han contado los foreros de Gran Canaria habla por sí solo.

 

Mi allroad lo llevo a Angel Bello y recorro gustoso 70km de ida y otros 70km de vuelta para llevarlo a una revisón. El taller de Cuatromoción lo tengo a 5 minutos de casa pero juré que no me volvían a verme el pelo (me tocaban tanto las narices que mermaba mi salud mental).

Muchos conocidos míos llevan el coche a otros mecánicos ya que prefieren tener sus coches perfectos que la libreta de garantía sellada.

En Cuatromoción entras con el coche entero y sales con el mismo coche + un cabreo + algo roto + el compromiso de que repararán lo que te han roto + la seguridad de que tardarán meses en hacerlo y que además es probable que lo hagan mal. A los 2 meses llamarás (ellos nunca te llaman a tí) para preguntar que pasa con la pieza que han pedido para sustituir la que te rompieron y después de un "baile" de asesores personales (hablarás con todos) te contarán alguna milonga.

 

Además de ser chapuceros, roban a sus clientes. Si ves los precios del Etka y los de Canarias te caes al suelo de espanto. Multiplican x3. Acojonante, una válvula de ajuste de ralentí 300 y pico euros en Tenerife, mientras que en Barcelona vale unos 110, en Madrid 112 y en Alemania 107. ¿Como se justifica un sobreprecio en una pieza que pesa lo mismo que una cajetilla de tabaco? NO TIENEN COMPETENCIA y abusan de eso.

 

Por cierto, anteayer vendí el A4 Cabrio de mi mujer y ayer compré un BMW. Queríamos un coche pequeño y compramos el Serie 1. En la Audi me habían hecho una oferta con descuento para un a3 sportback sline. No lo compramos por el SERVICIO POSTVENTA (paso de hacer 140kilometros para llevarlo a revisión a un sitio mínimamente decente). AUDI PIERDE CLIENTES, por lo menos a mí (que cambio de coches como de ropa).

 

saludos

Ten cuidado con los de Angel Bello ... :p son tambien unos piratas....

El cambio de aceite lo hacen por aspiracion :rolleyes:

 

Recien cambiado el aceite... en el mismo taller... le saco la varilla y sale medio negra.... jefe de taller, eso es normal es diesel :wub: pero si el coche no ha hecho ni un km.... :rolleyes: para que te fies...

Revision de los 60000 km... me la hicieron con aceite normal sin el long life y eso que se lo deje por escrito. Los filtros no me cambiaron los del aire y los del filtro de particulas... es que estaban bien. :cfsd1: eso si no me rebajaron el tiempo que se ahorraron.

 

Si conoces un taller bueno y fiable en Tenerife, me lo dices por favor.

 

S2

 

Pues sí, conozco un taller excelente: Taller Ramón (el del Ferrari Club y Maserati). El a4 Cabrio de mi mujer lo revisaba él. El igual o más caro que la casa pero es un excelente profesional y, además honrado.

Está en Los Baldíos.

Mi allroad yo lo he llevado a la casa oficial por lo de la libreta de mantenimiento pero visto como está el panorama, también se lo llevaré a Ramón.

 

Saludos y gracias por contarme lo de Angel Bello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos aprovechar y haciamos una quedada Canaria :D

 

PARA MANOTTAS

SOBRE LA KDADA CANARIA CUANDO Y DONDE QUIERAS. Y lo de Canaria no es que sea para canarios, sino EN CANARIAS.

Me he reido un monton con tu post porque lo leia y veia las caas esas que ponian conmigo.

DE COÑA

 

Eso esta hecho....

 

Cuando hicimos el Congreso Mundial de Audi con le Q7 hicimos una mini KDD de 6000 personas :wub::lol2: del foro vinieron unos cuantos y los meti de "incognito" dentro :D

 

Lo complicado es ponernos todos de acuerdo...quedas nombrado Director de KDD's ASI allende de los mares :D a trabajar.... :D

 

No en serio por aqui hay unos cuantos "viviendo en Canarias" :p si alguien de la peninsula quiere venir :wub: gasolina a 0.78 :D y tabaco barato..... HAY TABACOOOOO..... PIPAS ...... GOLOSINAS......

 

En Tenerife ya somos 4 ....

 

S2

 

Queremos subvencion por región ultraperiferica..... :D:wub::lol2:

Editado por manoTTas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kedada no es mala idea, recojo el guante en Gran Canaria y muevo a la gente. Pero lo de DA (el innombrable) es de juzgado de guardia. De hecho este post deberíamos enviárselo via mail a alguien de DA. Creo que es lo más justo, si realmente quieren cambiar el servicio, lo harán, pero si pasan de todo... este foro cada día es más conocido, ASI que se están labrando una reput*ción que a medio plazo va a repercutir directamente en sus ventas. De hecho mi próximo coche seguro que es un BMW, estoy harto de tener que revisarlo de arriba abajo para ver qué c*** le han hecho esta vez. Menos mal que mi coche lo compré en Madrid, el mismo me salía por 4.600 € más, con los mismos kilómetros, ahí queda eso.

 

PD: KEDADA CANARIA YA

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kedada no es mala idea, recojo el guante en Gran Canaria y muevo a la gente. Pero lo de DA (el innombrable) es de juzgado de guardia. De hecho este post deberíamos enviárselo via mail a alguien de DA. Creo que es lo más justo, si realmente quieren cambiar el servicio, lo harán, pero si pasan de todo... este foro cada día es más conocido, ASI que se están labrando una reput*ción que a medio plazo va a repercutir directamente en sus ventas. De hecho mi próximo coche seguro que es un BMW, estoy harto de tener que revisarlo de arriba abajo para ver qué c*** le han hecho esta vez. Menos mal que mi coche lo compré en Madrid, el mismo me salía por 4.600 € más, con los mismos kilómetros, ahí queda eso.

 

PD: KEDADA CANARIA YA

La reput*ción de los precios es bien sabida, lo que ocurre es que la gente no sabe que sale a mitad de precio los recambios en cualquier otro punto de españa, piensan que estan fijados por la marca. Lo de taller tiene su gracia, a mi me ha tocado ver varios clientes montandoles un pollo a los de recepción, un amigo tiene un conocido que tiene un RS6 plateadito avant :) y resulta que las pastillas de freno no le duran nada y ha montado varias ya en el concesionario, lo que no se es como acaba la historia.

 

Como anecdota curiosa me tocó ver una chica ir a recambios, resulta que le habían roto la luna trasera de su golf IV, al preguntar el precio del cristal en cuestión sólo había que verle la cara de decepción e impacto ante el precio, por supuesto no cabe duda en pensar que se estaría acordando del malnacido que le rompió la luna a su coche aparcado... La chica se fué de recambios nada mas conocer el precio. La verdad es que son tantas anécdotas de este estilo con los precios que de vez en cuando me vienen a la cabeza, eso si, las que más me han llamado la atención están en el post de saitek de las molduras de aluminio rayadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kedada no es mala idea, recojo el guante en Gran Canaria y muevo a la gente. Pero lo de DA (el innombrable) es de juzgado de guardia. De hecho este post deberíamos enviárselo via mail a alguien de DA. Creo que es lo más justo, si realmente quieren cambiar el servicio, lo harán, pero si pasan de todo... este foro cada día es más conocido, ASI que se están labrando una reput*ción que a medio plazo va a repercutir directamente en sus ventas. De hecho mi próximo coche seguro que es un BMW, estoy harto de tener que revisarlo de arriba abajo para ver qué c*** le han hecho esta vez. Menos mal que mi coche lo compré en Madrid, el mismo me salía por 4.600 € más, con los mismos kilómetros, ahí queda eso.

 

PD: KEDADA CANARIA YA

 

Pero si no tiene competencia aqui.... :D

 

Sabes quien fue la empresa que mas ingresos tuvo el año pasado en Canarias con mas de 300 millones de euros.....

 

Pues ahí está la respuesta.

 

A 69 euros la hora. Y luego son chicos recien salidos de FP cobrando una mi...a ni que fueran ingenieros

 

Bueno lo dejo que me caliento

 

S2

 

La quedada esta hecha....KDDDDDDDDDDD de ULTRAMAR :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.