Jump to content

Phatnoise o Solisto


Arroy

Publicaciones recomendadas

Necesitas el cable original audi, o pirata para cargador original audi. Para cargador kenwood si utiliza otro cable o adaptador no te vale.

 

Cable en ebay alemania 35 euros con portes.

 

Si no lo recuerdas ya te lo puse al principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya terminé "mi" interface, lo probé y funciona. Estuvo los más o menos 7 minutos de rigor se apagaron las luces y a continuación un americano empezo a dar el coñazo. Lo quité antes de configurarlo específicamente para el navegador.

 

La última fase del proceso consistió en verificar con un polímetro y tre metros de cable para poder llegar atrás las conexiones del conector de 8 polos azul de Audi (detrás de la radio o navegador) al conector de mi cambiador (Panasonic). Solamente tuve una discrepancia relativa a la entrada de corriente de 12 voltios (en el panasonic hay 2 pines que la tienen, además del ACC).

Según las instrucciones del cambiador la corriente permanente de 12 V utilizaba un cable de color amarillo, pero en realidad la corriente entraba por el otro (color verde).

 

Una vez confirmados estos extremos fabriqué un conector para unir el de Panasonic con el DIN de 13 del Phatnoise, lo probé, he adaptado el Phatnoise a la chapa que viene en el coche y estoy esperando (antes de volver a montarlo y aunque ya esté incluida en el conector) unir a la masa del chasis la malla que rodea el cable del conector 13 pines. En realidad no creo que haga falta pero, ya que estamos, le damos más masa.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores que indican las intrucciones del Phatnoise para conectar en el conector macho de 8 pines del coche son:

 

Pin 13 = orange, Pin 14 = pink, Pin 15 = black, Pin 16 = blue, Pin 17 = yellow,

Pin 18 = brown/black, Pin 19 = white, Pin 20 = red

 

El conector macho del coche es el siguiente:

 

13 16 19

. 15 18

14 17 20

 

Si fuera el aéreo hembra que se conecta en el del coche sería

 

19 16 13

. 18 15

20 17 14

 

Los pines del AUDI corresponden a:

 

13 = CH Data (DAta in), 16 = BATT +, 19 = LCH, 15 = Clock, 18 = masa, 14 = Data out, 17 = ACC+, 20 = RCH

 

La configuración del conector Phatnoise hembra de 13 pines es la siguiente:

 

----------------------13 (Data out)

 

9 (Clock)----10 (BATT)---11 (Data in)---12 (vacío)

 

5 (Tierra)----6 (vacío)-----7 (ACC)-------8 (vacío)

 

1 (LCH)------2 (Masa)------3 (RCH)------4 (Masa audio)

 

Si observas verás que en este conector existen dos masas más que el de la madre Audi:

 

Una corresponde al pin 5 (masa del chasis) y la otra masa es la del pin 2 o 4 (es lo mismo puesto que son las masas de Audio y con una, la que procede de 18 es suficiente).

 

Comprobar en tu coche suele ser saludable.

 

 

Saludos, ximo el antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que me esta grabando un camara oculta, con todos esto numeros mi niño de 4 años empieza a preguntarme los numeros en igles, que ya se lo sabe .... y empieza a jugar con un puzle de numero y a preguntarme que numero es cual ....

A lo que vamos esto estaria bien?

 

AUDI PHATNOISE

 

13 = CH Data (DAta in), 11

16 = BATT +, 10

19 = LCH, 1

15 = Clock, 9

18 = masa, 5

14 = Data out, 13

17 = ACC+, 7

20 = RCH 3

 

Me parece que te devo un par de cervezas ximo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas arriba en destacados tienes toda la info... solo tienes que buscar un poquito... pero te lo pongo muy facil:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=53670&st=30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero: Sacar la radio o el Navi. Soltar el conector azul (el de 19 16 13). Comprobar con un polímetro en que lugar de tu conector se ubica cada parámetro (RCH,LCH, REM, Masa,....BAT). Actuar en consecuencia.

 

Datos adicionales: Asegurarse de que la posición de los numeritos es la adecuada (macho o hembra). En mi caso compré el conector que va en el cambiador y un cable macho de 13 pines en las dos puntas (Ebay), corté este cable por la mitad y soldé los cables correspondientes a las patillas del conector del cambiador.

 

Saludos, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero: Sacar la radio o el Navi. Soltar el conector azul (el de 19 16 13). Comprobar con un polímetro en que lugar de tu conector se ubica cada parámetro (RCH,LCH, REM, Masa,....BAT). Actuar en consecuencia.

 

Datos adicionales: Asegurarse de que la posición de los numeritos es la adecuada (macho o hembra). En mi caso compré el conector que va en el cambiador y un cable macho de 13 pines en las dos puntas (Ebay), corté este cable por la mitad y soldé los cables correspondientes a las patillas del conector del cambiador.

 

Saludos, ximo el antiguo

 

 

Hola ximo, el otro dia vi otro ximo... no se como eso puede ser asi...

 

No pueden haber dos ximos señores moderadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.