Jump to content

Phatnoise o Solisto


Arroy

Publicaciones recomendadas

Hace poco que mi cargador Kenwood ha dejado de fucionar. Es la tercera vez y no pieso desmontarlo mas. La proxima vez que lo desmonte es para sustitiorlo.

Mis tres opciones son Otro Cargador = 250 Euros

Phatnoise = 160 Euros

Solisto = 200 Euros

La Radio es Chorus ( el Cassete) me sirve el cable de cargador actual o tiene que ser el original.

 

Como van, Que me recomendais?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿El Phat a 160€? :cry1: Pues dime donde.

 

Yo creo que el Phat esta mas bien acabado, no?. El solisto no tiene el sistema de anuncio por voz.

 

que yo sepa el Phat es desconectar el cable del cargador original y conectar este. Si que vale el mismo cable.

 

Espero respuesta. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el cable original audi, o pirata para cargador original audi. Para cargador kenwood si utiliza otro cable o adaptador no te vale.

 

Cable en ebay alemania 35 euros con portes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar sobre el phat, pero sí sobre el Solisto y sólo puedo decir cosas buenas.

 

Tanto el servicio de att.cliente como la calidad de materiales y el funcionamiento me parecen simplemente perfectamente adecuados para el precio.

 

En caso de decantarte por Solisto, te aseguro que no te vas a arrepentir. No tienes que andar con cachibaches de aquí para allá, sólo con tus pen-drive y adelante. ;)

 

Cualquier opción es buena, pero Solisto es apostar sobre seguro. :laugh:

 

 

Se nota que estoy contento con el mío.. eh!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no te trae mas cuenta quitar el cargador y pillarte una buena radio con mp3? Yo creo que es infinitamente mas cómodo, aparte que por lo que te cuestan esos cargadores tienes una radio mp3 nueva.

 

Saludos

 

Depende si lo que quieres es tener un salpicadero, que quede esteticamente homogeneo y sobrio. Lo que se consigue con las radios de origen y algunas otras carillas. Ademas pensamos que ya tenemos una radio de origen y queremos utilizarla para escuchear Mp3 y no cambiar de fuente..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si lo que quieres es tener un salpicadero, que quede esteticamente homogeneo y sobrio. Lo que se consigue con las radios de origen y algunas otras carillas. Ademas pensamos que ya tenemos una radio de origen y queremos utilizarla para escuchear Mp3 y no cambiar de fuente..

 

Saludos

 

Bueno, la estética es algo muy personal, a cada uno le gustará una cosa u otra. No creo que sobrio sea el adjetivo con el que todo el mundo quiera calificar el interior de su coche. Yo personalmente encuentro mi Radio mucho más bonita que la concert que traia el coche, y se integra en el salpicadero perfectamente. Hay radios que incluso te permiten modificar los colores de sus carátulas para que sean los mismos que los del resto de elementos del salpicadero... pero bueno, la estética es lo más subjetivo que hay y no creo que sea un factor demasiado influyente...

 

Lo que sí es innegable, es que las radios de serie por norma general son de una calidad pésima. Cualquier radio mp3 de las gamas bajas de Alpine, Pioneer, Clarion, Kenwood, etc. te va a dar más calidad que la radio de origen con un cargador lector de mp3, y a prácticamente los mismos precios. Además nos evitamos llevar un tiesto más en el maletero, teniendolo todo en un solo aparato.

 

Saludos.

Editado por R19CADIZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depende si lo que quieres es tener un salpicadero, que quede esteticamente homogeneo y sobrio. Lo que se consigue con las radios de origen y algunas otras carillas. Ademas pensamos que ya tenemos una radio de origen y queremos utilizarla para escuchear Mp3 y no cambiar de fuente..

 

Saludos

 

Bueno, la estética es algo muy personal, a cada uno le gustará una cosa u otra. No creo que sobrio sea el adjetivo con el que todo el mundo quiera calificar el interior de su coche. Yo personalmente encuentro mi Radio mucho más bonita que la concert que traia el coche, y se integra en el salpicadero perfectamente. Hay radios que incluso te permiten modificar los colores de sus carátulas para que sean los mismos que los del resto de elementos del salpicadero... pero bueno, la estética es lo más subjetivo que hay y no creo que sea un factor demasiado influyente...

 

Lo que sí es innegable, es que las radios de serie por norma general son de una calidad pésima. Cualquier radio mp3 de las gamas bajas de Alpine, Pioneer, Clarion, Kenwood, etc. te va a dar más calidad que la radio de origen con un cargador lector de mp3, y a prácticamente los mismos precios. Además nos evitamos llevar un tiesto más en el maletero, teniendolo todo en un solo aparato.

 

Saludos.

 

Pues, por eso mismo porque para gusto estan los colores... por eso hay radios con mp3 buenas, regulares y peores, las radios de origen son blaupunkt, y sin ser nada del otro mundo pueden satisfacer el oido del usuario. Si uno es muy sibarita... siemprte habrá algo mejor eso te lo aseguro, pero si tanto esteticamente como en calidad de sonido estamos contentos con nuestra radio de origen, ¿porque habiamos de cambiarla? Yo tengo mi naviplus rns-d, y el phatnoise colocado a posteriori, y quieres decirme que es mejor una radio de un din con MP3? Yo no llevo tiestos en el maletero, si quieres te saco una foto. Los audis que conozco tienen alojamiento para los cargadores, sintonizador de tv etc en lugares escondidos con trampilla.

 

Estamos debatiendo que puede ser mejor el solisto o el phatnoise... para los que quieren seguir con la radio original. Vamos que damos por hecho que queremos seguir con esta fuente. Porque es mas fea, o mas bonita, porque se oye mejor o peor o por cabezoneria, pero es así.

 

A mi personalmente no me gusta que haya titos por el coche a la vista, pdas, cables colgando etc y eso es fundamental para no distraerme, y el phatnoise me ayuda a ello, porque me habla mientras llevo la vista en la carretera y llego a la cancion, grupo, tipo de música sin mirar lo que pone la pantalla. Y esto si que lo veo fundamental, y si me parece una baza a favor del phatnoise.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19CADIZ, No te creas que no lo he pensado.

 

Pero la estitica si importa, he visto unas cuantas y todas sobresalen para fuera. Ademas tienen el hadicap de que tienes que quitarle la caratula cada vez que te bajas del coche.

Si hubiera un CD PLAYER-MP3 con la anchura y estetica de nuestros salpicaderos sin duda me iba a por el.

20GB demasiados para mi y una radio cd-MP3 es compatible con CD los cuales perdere y ademas te identifica los titulos de las canciones.

Hasta se me ha pasado por la cabeza comprar una Radio CD-MP3 y desmontarla para acoplarle la caratula de AUDI, pero al final me quedaria sin las dos. :cry1:

Pero siempre se agradecen las opiniones para eso he preguntado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19CADIZ, No te creas que no lo he pensado.

 

Pero la estitica si importa, he visto unas cuantas y todas sobresalen para fuera. Ademas tienen el hadicap de que tienes que quitarle la caratula cada vez que te bajas del coche.

Si hubiera un CD PLAYER-MP3 con la anchura y estetica de nuestros salpicaderos sin duda me iba a por el.

20GB demasiados para mi y una radio cd-MP3 es compatible con CD los cuales perdere y ademas te identifica los titulos de las canciones.

Hasta se me ha pasado por la cabeza comprar una Radio CD-MP3 y desmontarla para acoplarle la caratula de AUDI, pero al final me quedaria sin las dos. :cry1:

Pero siempre se agradecen las opiniones para eso he preguntado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por eso mismo porque para gusto estan los colores... por eso hay radios con mp3 buenas, regulares y peores, las radios de origen son blaupunkt, y sin ser nada del otro mundo pueden satisfacer el oido del usuario. Si uno es muy sibarita... siemprte habrá algo mejor eso te lo aseguro, pero si tanto esteticamente como en calidad de sonido estamos contentos con nuestra radio de origen, ¿porque habiamos de cambiarla? Yo tengo mi naviplus rns-d, y el phatnoise colocado a posteriori, y quieres decirme que es mejor una radio de un din con MP3? Yo no llevo tiestos en el maletero, si quieres te saco una foto. Los audis que conozco tienen alojamiento para los cargadores, sintonizador de tv etc en lugares escondidos con trampilla.

 

Estamos debatiendo que puede ser mejor el solisto o el phatnoise... para los que quieren seguir con la radio original. Vamos que damos por hecho que queremos seguir con esta fuente. Porque es mas fea, o mas bonita, porque se oye mejor o peor o por cabezoneria, pero es así.

 

A mi personalmente no me gusta que haya titos por el coche a la vista, pdas, cables colgando etc y eso es fundamental para no distraerme, y el phatnoise me ayuda a ello, porque me habla mientras llevo la vista en la carretera y llego a la cancion, grupo, tipo de música sin mirar lo que pone la pantalla. Y esto si que lo veo fundamental, y si me parece una baza a favor del phatnoise.

 

Saludos

 

Mejor una radio con mp3 que un navegador? En calidad de sonido seguro que sí. Y si ya pones una radio con navegador incorporado ya ni te cuento la diferencia ABISMAL en calidad y prestaciones.

Tan sólo queria plantearle una opción más al creador del post y dar mi opinión. No pretendía desviar el post ni nada, tan solo que me parece una alternativa muy interesante y de mayor calidad. El que cambia la radio de origen si elije un buen modelo te aseguro que no se arrepiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19CADIZ, No te creas que no lo he pensado.

 

Pero la estitica si importa, he visto unas cuantas y todas sobresalen para fuera. Ademas tienen el hadicap de que tienes que quitarle la caratula cada vez que te bajas del coche.

Si hubiera un CD PLAYER-MP3 con la anchura y estetica de nuestros salpicaderos sin duda me iba a por el.

20GB demasiados para mi y una radio cd-MP3 es compatible con CD los cuales perdere y ademas te identifica los titulos de las canciones.

Hasta se me ha pasado por la cabeza comprar una Radio CD-MP3 y desmontarla para acoplarle la caratula de AUDI, pero al final me quedaria sin las dos. :flwrs:

Pero siempre se agradecen las opiniones para eso he preguntado. :(

 

Encantado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar sobre el phat, pero sí sobre el Solisto y sólo puedo decir cosas buenas.

 

Tanto el servicio de att.cliente como la calidad de materiales y el funcionamiento me parecen simplemente perfectamente adecuados para el precio.

 

En caso de decantarte por Solisto, te aseguro que no te vas a arrepentir. No tienes que andar con cachibaches de aquí para allá, sólo con tus pen-drive y adelante. :clap1:

 

Cualquier opción es buena, pero Solisto es apostar sobre seguro. :blink:

 

 

Se nota que estoy contento con el mío.. eh!!!! :clap1:

 

 

hola yo tengo el naviplus y si pongo el solisto o phat desde donde cambiaria las canciones desde el naviplus o desde el pen-drive , por que la comodidad es lo principal para mi pero si cambio desde el naviplus lo pido ya

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.