Jump to content

Engrasar pedal del embrague


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


Hola DJSALUS, ¿vuelves a tener problemas con el pedal? :flwrs:

 

Tal y como comentabas aquí, te engrasaron el pedal del embrague en una revisión, ¿verdad?. Las reparaciones tienen una garantía, por ley, mínima de tres meses o 2.000 kilómetros, esto incluye esta "mala reparación". A más, viendo que te “soplaron” casi 50 Euretes, no te compliques la vida en encontrar una solución y qué la busquen ellos, reclama. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJSALUS, ¿vuelves a tener problemas con el pedal? :flwrs:

 

Tal y como comentabas aquí, te engrasaron el pedal del embrague en una revisión, ¿verdad?. ..... :flwrs:

 

 

Gracias Tekila, pues llamé y me dijeron que pidiera hora para llevarles el coche, que lo tendrían todo un día, que lo mirarían pero que seguramente sería algun engranaje del pedal que habría que cambiarlo.....

 

Total, que tengo que ir, quedarme sin coche un día entero, volver a por él, y esperar a ver si me lo vuelven a engrasar o me soplan otra pasta... :shy::shy:

 

Es tremendo !!!!!

 

Además, si lo engrasaron y dejó de hacerlo durante un 3 meses, es muy raro que la grasa se haya secado en este tiempo.... no? :lol2:

 

 

Estoy que trino !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío me ocurre lo mismo y ya me lo han engrasdo como dices tú, pero el problema no se quita con 3 en 1, el jefe de taller me dijo que si no se pasaba, ya que el mes que viene tengo que hacerle cambio de aceite y voy a dejarlo me cambiarán un protector que va en el muelle ese de plástico que se ve, y que al ser de plástico también hay veces que se estropea por uso, por el calor,.. y hace ese ñic,ñic. Tranquilo que tiene solución lo que pasa que prefieren tocarte las bolas haciendote dejar el coche un día entero para nada. Y a eso lo llaman servicio rápido. Yo en una encuesta que me hicieron hace poco de Audi ya se lo dije, que de rápido nada de nada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío me ocurre lo mismo y ya me lo han engrasdo como dices tú, pero el problema no se quita con 3 en 1, el jefe de taller me dijo que si no se pasaba, ya que el mes que viene tengo que hacerle cambio de aceite y voy a dejarlo me cambiarán un protector que va en el muelle ese de plástico que se ve, y que al ser de plástico también hay veces que se estropea por uso, por el calor,.. y hace ese ñic,ñic. Tranquilo que tiene solución lo que pasa que prefieren tocarte las bolas haciendote dejar el coche un día entero para nada. Y a eso lo llaman servicio rápido. Yo en una encuesta que me hicieron hace poco de Audi ya se lo dije, que de rápido nada de nada.

Suerte.

 

 

Gracias Ganchitos, si puedo se lo arreglaré yo mismo, paso de acercar al taller ese que además seguro que acabaran cobrandome.... :cfsd1:

 

Miraré a ver si veo los plasticos esos... ¿sabes si hay que desmontar algo, o se ve a simple vista?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar mucho, yo me fijé cuando quitaron el protector grande que va debajo del volante y vi un muelle blanco encima del pedal de embrague, que fue donde le echaron el aceite y me da que es el protector que va por dentro de ese muelle el que habría que reparar o cambiar. Si alguien puede poner alguna foto del elsawin se agradecería, pues seguro que es un mal que aqueja a mucha gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3_8L_Pedal_Embrage_y2.pdf

 

PD: Cuidadin con el muelle, que si es como el mio tiene c*** y cuesta meterlo sin la herramienta especial. En realidad es un compresor del muelle, para meterlo y después aflojar. Yo en plan cutre lo hize con una brida de nylon que después corté y saque como pude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3_8L_Pedal_Embrage_y2.pdf

 

PD: Cuidadin con el muelle, que si es como el mio tiene c*** y cuesta meterlo sin la herramienta especial. En realidad es un compresor del muelle, para meterlo y después aflojar. Yo en plan cutre lo hize con una brida de nylon que después corté y saque como pude...

 

 

Gracias Tolo, te debo una.

 

Por cierto, supongo que para desmontar el pedal primero hay que desmontar el plástico que va debajo del volante, para poder maniobrar bien. ¿no saldrá esto tambien en el elsawin?

 

Gracias de nuevo, y perdona que abuse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, el mio lleva el mismo sistema del segundo pdf, y en ese muelle es donde echaron el aceite, yo creo que será el mecanismo que va por dentro o donde engancha el muelle con la parte de la carrocería, no del pedal. Es que sólo lo vi un momento cuando quitaron la tapa que lo cubre y no lo ví con detalle, siento no poder ayudarte más, pero el ruido procede de ahí, y si echan ahí el aceite...

Venga un saludo y siento no poder ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganchitos, en principio solo hay un sistema. Los dos esquemas tendrian que corresponder a lo mismo. Los revisaré por si hay algún error. La verdad que el primero está como borroso pero asi sale en el Elsawin.

 

A3 8L Cubierta Portaobjetos Conductor

 

A3_8L_Cubierta_Portaobjetos_Conductor.pdf

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ya lo tengo todo preparado, tengo los planos, tengo la grasa industrial que me han pasado un colega,..., ahora solo me falta saber qué tipo de tornillo lleva.

Lo miré el fin de semana y son como tornillos hexagonales... ein? ¿que eso?

 

Yo que no estoy muy puesto, solo conocía los tornillos de estrella, los planos, y los allen.

 

¿podeis decirme qué destonillador hay que comprar para esos tornillos tan raros?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.