Jump to content

Como destrozar un RS4.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, ese RS4 no lleva los aros en la parrilla, pero para dejarla limpia ha tenido que cambiarla por otra que no lleve el soporte de los propios aros... por que el resto es igual, en nido de abeja.

 

Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro...

 

Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro...

 

Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto.

Pues... tienes toda la razón. :D:D (pero solo por esta vez... :cry1: )

 

 

0051ju.jpg

 

0011nu1.jpg

 

Precipitación por mi parte. :D

A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0051ju.jpg

 

0011nu1.jpg

 

Precipitación por mi parte. :D

A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". :lol2:

 

Un saludo.

 

AGGGGGGG! El otro dia me tire con el buscador un buen rato en busca de este blanquito que en su dia me hizo gritar de satisfacción... :)

 

Por que no se podra poner un icono (babeante) a tamaño 7... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro...

 

Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto.

Pues... tienes toda la razón. :lol2::lol2: (pero solo por esta vez... :lol2: )

 

 

0051ju.jpg

 

0011nu1.jpg

 

Precipitación por mi parte. :clap1:

A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". :blink:

 

Un saludo.

 

 

por cierto esta tambien desajustada la calandra con respecto al capó... otro mas pal bote :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de locos, los que no tienen cromados en el coche se buscan la vida para cromarle hasta el ultimo tornillo y los que lo tienen se lo quitan. La verdad es que la gente ya no sabe en que entretenerse.
:ph34r: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.