Jump to content

Cuantos KMS pensáis hacer al Q7


Galliani

Publicaciones recomendadas

No me salen las cuentas. Suelo rodar al año unos 50000 kms....sería un gasto anual de 50000 euros aproximadamente...con un consumo medio de un 13l/100kms...salen unos 770 kms de autonomía. Si el disel está a 1.008 de media ahora mismo, simplemente en recorrer los 50000 kms al año sale la friolera de 50400 euros en combustible... :laugh::wub:;)

 

Me parece a mi que no va a ser rentable, proque en dos años me compro dos Q7....o se tiene otro coche más pequeño.

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me salen las cuentas. Suelo rodar al año unos 50000 kms....sería un gasto anual de 50000 euros aproximadamente...con un consumo medio de un 13l/100kms...salen unos 770 kms de autonomía. Si el disel está a 1.008 de media ahora mismo, simplemente en recorrer los 50000 kms al año sale la friolera de 50400 euros en combustible... :wub:;):D

 

Me parece a mi que no va a ser rentable, proque en dos años me compro dos Q7....o se tiene otro coche más pequeño.

 

Galliani, el Q7 consume un litro por kilometro? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me salen las cuentas. Suelo rodar al año unos 50000 kms....sería un gasto anual de 50000 euros aproximadamente...con un consumo medio de un 13l/100kms...salen unos 770 kms de autonomía. Si el disel está a 1.008 de media ahora mismo, simplemente en recorrer los 50000 kms al año sale la friolera de 50400 euros en combustible... :wub:;):D

 

Me parece a mi que no va a ser rentable, proque en dos años me compro dos Q7....o se tiene otro coche más pequeño.

 

 

Me parece que te has equivocado, 50.000 kms a una media de 13l/100km y un precio de 1,008 l. seria un gasto de 6552 € anuales :D pero teniendo en cuenta que el precio subira por lo menos un 10% en el transcurso del año :D cuenta con un gasto minimo de 7.000 €.

 

Ahora necesitaras 8 años, por lo menos, para pagar un Q7 :laugh:

 

 

Animate que ya no es tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me salen las cuentas. Suelo rodar al año unos 50000 kms....sería un gasto anual de 50000 euros aproximadamente...con un consumo medio de un 13l/100kms...salen unos 770 kms de autonomía. Si el disel está a 1.008 de media ahora mismo, simplemente en recorrer los 50000 kms al año sale la friolera de 50400 euros en combustible... :wub:;):D

 

Me parece a mi que no va a ser rentable, proque en dos años me compro dos Q7....o se tiene otro coche más pequeño.

 

Galliani, el Q7 consume un litro por kilometro? :laugh:

 

Perdón me lié yo solo coñe...sale uno 6500 euros de combustible...que aún ASI no está nada mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me salen las cuentas. Suelo rodar al año unos 50000 kms....sería un gasto anual de 50000 euros aproximadamente...con un consumo medio de un 13l/100kms...salen unos 770 kms de autonomía. Si el disel está a 1.008 de media ahora mismo, simplemente en recorrer los 50000 kms al año sale la friolera de 50400 euros en combustible... ;):D:D

 

Me parece a mi que no va a ser rentable, proque en dos años me compro dos Q7....o se tiene otro coche más pequeño.

 

 

Me parece que te has equivocado, 50.000 kms a una media de 13l/100km y un precio de 1,008 l. seria un gasto de 6552 € anuales :D pero teniendo en cuenta que el precio subira por lo menos un 10% en el transcurso del año :D cuenta con un gasto minimo de 7.000 €.

 

Ahora necesitaras 8 años, por lo menos, para pagar un Q7 :laugh:

 

 

Animate que ya no es tanto

 

Tienes razón... :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que paja mental :blink:

 

Si haces tantos km al año no te vas a librar de los 4.500€ anuales en combustible, de igual el coche, que el 3.0TDI gastará más de 10L a los 100km, seguro, pero es un coche de 233cv y 2.300kgr de peso y eso es mucho peso, de hecho yo creo que no es tanto consumo y tiene una autonomía magnífica gracias al deposito de 100L.......... la verdad es que yo solo le veo ventajas a este coche :lol2: ...... bueno, menos el precio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Galliani, no me fastidies......

Si te pones a pesar en el coste de carburante hoy en día, te comprarías una bicicleta. jejeje...

no fastidio coñe....simplemente es una observación al respecto, ya se que quién compra un coche de esos no es para mirar el dinero del combustible, simplemente es una anécdota.. :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.