Jump to content

Nuevos TT (MK2) 17 y 20 segundos más rápidos que el MK1


A-3

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece según esto que el nuevo TT es bastante más rápido que el anterior en circuito (lo normal, vamos).

 

Copio el mensaje cuya credibilidad desconozco, pero por lo que visto puede ser verdad:

 

"... A 200HP S-Tronic 2.0L FWD, a 250HP 3.2L S-Tronic Quattro and a 200HP 2.0L 6-speed manual Quattro. Bottom line, the 2.0L Quattro was able to pull lap times that averaged 17 seconds quicker than the last 225 Quattro run by the company.

 

The 3.2 was turning laps that were averaging twenty seconds under the best times attained by a first-gen 3.2 DSG.

 

Drove a couple of other "interesting" ones too. Won't be able to talk 'bout those for a while though. Now I've got to readjust my body clock. Long, long day today".

 

- Vamos, que el 2.0T FSI Quattro (si, si, Quattro!!, así que parece que no tardará en salir) es 17 segundos más rápido que el MK1 de 225cvs.

 

- El 3.2 DSG 20segundos más rápido que el antiguo.

 

El circuito es de algo más de 8 minutos. Lo que me gustaría saber es cuanto más rápido es el FWD S Tronic.

 

 

 

http://forums.audiworld.com/tt2/msgs/232.phtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me creo niguno de los dos datos. 17 y 20'' imposible.

 

En el primer caso ya no me lo creo, pero esque 20 segundos de diferenia entre el 3.2 antiguo y el 3.2 nuevo es practicamente imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaba que fuera más lento... :flwrs: :clap1:

 

 

Lo que tengo ganas es de empezar a hablar de sensaciones... :cfsd1:;)

 

Ya hombre, lo que me sorprende es que el 2.0T fSI con 25 cvs menos que el 1.8T Q de 225 cvs actual ande tanto más. Sobre todo porque el 1.8T Q de 225 cvs actual es la releche ya.

 

Bueno, y también es importante ver que pronto se sacará el Quattro para el 2.0T FSI (aunque con cambio manual). Por muchos sitios dicen que para febrero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo niguno de los dos datos. 17 y 20'' imposible.

 

En el primer caso ya no me lo creo, pero esque 20 segundos de diferenia entre el 3.2 antiguo y el 3.2 nuevo es practicamente imposible.

 

En un circuito de algo más de 8 minutos es totalmente normal. Mejores suspensiones (sobre todo si llevaban la nueva magnética), menos peso, mayor ancho de vías, chasis mejor, etc, etc.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿8 minutos?

 

Yo no veo normal ni 20 segundos...

 

Yo lo que quiero ver es cuando an con la clav para poder tener Quattro con DSG en un 2.0T. Tengo mis esperanzas puestas en el S3...

 

Edito para crregir lo de 8 minutos, cosasque pasan por leer rapido... en un circuito d 8 minutos ya cambia el tema...

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han comentado el único motivo para no juntar Quattro, DSG y el 2.0T FSI es por no quitar ventas el 3.2. No hay problemas técnicos como alguna vez nos han querido hacer pensar. Pero bueno, como bien dices, si con el S3 no lo juntan igual si que algo hay.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.