Jump to content

ya salio la noticia


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que en estos ultimos dias, mas concretamente ayer, un forero abrio un post anunciando una trmenda torta que habia presenciado en la capital española donde se habia visto involucrado un audi avant, bueno pues el caso es que hoy leyendo el periodico he visto esa noticia, realmente eera un audi, y a demas de los nuevos, y la verdad es que fue impresionante, luego cuelgo la foto, -si el sistema me deja- para que lo veais, pues el caso es que los dos ocupantes del audi salieron casi ilesos, el bebe salio ileso y el conductor tiene una pierna rota, los ocupantes del otro coche, un fiat, murieron tres y la acompañante del conductor creo recordar que esta grabe, murieron dos bebes que iban en la parte trasera y el conductor. es una verdadera pena desde luego, y desde aqui aprobecho para encviarles a los familiares mis mas sentidas condolencias. espero que esto no se vuelva a producir -aunque sea una esperanza un tanto ilusa, pero por desearlo que no quede-. salu2 y que el regreso a buestras casas despues de estos dias de puente sea tranquila y que llegueis con bien.

post-8364-1146656685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni Audi, ni Fiat, ni pollas en vinagre. :D

 

Sensatez en la carretera, por favor. Ayer noche, en la M-30, sobre las 23.00 h. había dos coches volcados (de campana) en un tramo recto por el que se debe circular a 90 Km/h (para los que la conozcáis: tramo de la Playa de Madrid/Instituto Llorente, antes de la curvas del Parque Sindical).

 

¡¡¡¡¡¡¡Volcados (2) en plena recta, insisto: limitación máxima de 90 Km/h!!!!!!!!!! ¿Qué c*** estarían haciendo? :lol2::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaguinaros la M·30 cuando este soterrada,a mi me parecera una ratonera,como haya un accidente

La 404 es la que va a el alamo que porcierto la carretera esta genial,no le pasa nada para que luego digan que si el coche o la carretera era mala

 

A ese aviso no fui,pero fui al aviso de la m50 en el termino de mostoles donde murieron 4 personas.

 

Hace algun tiempo hubo otro accidente cerquita,en la 501 por brunete y murieron 2 personas en un bmw,ardio y no se pudieron quitar los cinturones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios un accidente en el cual involucrados dos coches con tres bebes, dos de ellos muertos, dios mio donde vamos a llegar, porfavor tener cuidado y mas a los que vais/vamos con criaturas, descansen en paz.

Que razon llevas route 66

Cuando nos ponemos al volante tendriamos que pensar unos minutos que no vamos solos,sino que llevamos posiblemente a las personas que ams queremos

Yo os juro que cada dia tengo mas panico a viajar en epoca de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.