Jump to content

Intermitentes laterales blancos A3 I


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba pensando cambiar los intermitentes laterales de mi A3 I (los cuadrados naranja). He leído que hay algún modelo de SEAT y Skoda que sirve pero me gustaría saber de qué modelos/año en concreto y por cuánto sale más o menos cada uno. Otra cosa que dudo es si sólo te venden el cristal o todo el intermitente y si es difícil el montaje.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info.

 

Y cual pusiste Drago?

las del A3I pero en blancas ... si que estan.. son iguales pero en blancas.. bueno pues si te digo la verda yo no las comprè .. cuando lleve al chapista a pintar al coche le dije que me pusiera los intermitentes blancos.. y me cobro 8 euros.. no se si son originales de audi o de skoda o replicas o de donde seas.. pero son exactamnte iguales a los naranjas excepto en el color :unsure:

y quedan mucho mas elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En efecto existen para el Audi A3 I (año 2000) en color blanco.

 

La referencia para quien le pueda interesar es 4D0 949 127D y el precio es de 7,50€ cada uno.

 

Unas fotillos...

post-2715-1147994125_thumb.jpg

post-2715-1147994270_thumb.jpg

post-2715-1147994283_thumb.jpg

post-2715-1147994303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.