Jump to content

XXXV Subida Internacional al Fito - Campeonato de Europa de Montaña


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uno de ellos Sergio Diaz Gonzalez es un buen amigo mi. Seguro que los conoces "AUTOMECADO-ASTUR"

 

Si de algo me suena.. :lol2: lo conozco lo conozco.

 

Este año el equipo de Automercado viene con todo el arsenal y la banda del Gaitero de la Villa tambien andan finos.

 

Por favor alguien puede decirle a la GC que deje de pasar por la carretera del Fitu, han puesto hasta el radar como el año pasado.

 

Ya no se puede subir ni a comer pipas tomando el sol :lol2:

 

Fombona es el mejor! ademas lo tengo de "vecino" el fin de semana...

 

Yo videos de rallyes hace tiempo que deje de grabar, mira que tengo horas eh! pero se hara lo que se pueda, todavia tengo que pedir el del año pasado en el cual se me ve dar un pequeño salto, porque un coche se empeñaba en venir a por el guardarrail donde estabamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo me suena.. lo conozco lo conozco.

 

Este año el equipo de Automercado viene con todo el arsenal y la banda del Gaitero de la Villa tambien andan finos.

 

Que buena gente es el tio Sergio, no sabia que motaba ahora un A4 ST que jodio.

 

Por favor alguien puede decirle a la GC que deje de pasar por la carretera del Fitu, han puesto hasta el radar como el año pasado.

 

Ya no se puede subir ni a comer pipas tomando el sol

 

No JODAS¡¡¡¡ que el puente estube alli, y lo subi un poco como para disfrutar de el. ¿ Donde se supone que esta?

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar, venia de Gijon, y no habia rastro de GC, estaban todos en la autovia (habia un piñazo que yo haya visto y la A-64 direccion a Oviedo cortada :blink: )

 

Suelen pasar unas cuantas veces despues de las 19.00 h que es "hora punta", son tan listos que traen el radar de la autovia y lo ponen aqui. Se pasean, anotan unas cuantas matriculas, se van y vuelven, vienen los motoristas y la misma operacion... asi durante toda la semana.

 

Mucho sol hace ya veremos el fin de semana, si aguanta porque hoy hace un calor! que te otorgas jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ya estamos en harina... que diga en gasolina.

 

He salido a pasear un rato para ver el parque y nada mucho coche que repetia, os los pondre en accion, me he encontrado a un forero haciendo tramo con un camion (si lo lee se dara cuenta :flwrs: ) y alguna cosa a destacar una "buena" y otros mejores:

 

¿Os acordais del Z3 M del año pasado? Pues este viene del mismo garaje, vamos que este invita a su casa a Canim y eyacula instantaneo.

 

dsc021891xt.jpg

 

dsc021951ne.jpg

 

dsc021939sc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeña cronica:

 

Otro año mas a la falda del Sueve, se volvio a oir los motores mas punteros del Campeonato de Europa de Montaña. Cantidad de publico, mas que el año pasado posiblemente, aun coincidiendo con el GP de España han convertido al Fito en una de las grandes citas de los amantes del motor y la mas carismatica del panorama nacional. Este año observadores FIA seguian con detalle las evoluciones de la prueba, asi como el comportamiento del publico (no siempre aficionados al motor, si al alcohol y la fiesta) y la organizacion que este año ha dado el todo por el todo.

Incidentes extradeportivos deslucen una fiesta del motor la noche previa a la prueba oficial y parece que en esta zona estamos marcados en la guia del desfase fiestero (Piraguas y Fito). Esperemos no perder la puntuabilidad :ph34r: aunque viendo lo visto (hasta el speaker pedia por favor y pedia al publico si queria que se lo pidiera de rodillas, que hicieran caso a las indicaciones y no invadieran la calzada)

 

Yo sinceramente espero un milagro y que se den cuenta que es la prueba mas carismatica del Europeo, de palabras de los que siguen todas las pruebas, la que mas asistencia de publico tiene, el año pasado se calculaban unas 80.000 personas (recordemos que Arriondas tiene una poblacion de apenas 4.000 habitantes).

 

No se puede explicar que impotencia se siente cuando ves que algo se va de las manos por cuatro subnormales, las ostias que les dieron el sabado por la noche parece que fueron pocas.

 

En lo deportivo EXITO TOTAL!

 

Una edicion con muy pocos incidentes en los cuales la organizacion se apresuro a resolver con toda la rapidez que pudo, retrasando la prueba en el total mucho menos que otros años: este año se dio comienzo la 1ª manga oficial a las 10:50 y el termino de la 2ª manga fue casi a la misma hora de otros años (cuando la prueba comenzaba mucho mas temprano).

 

La victoria final fue para Iñigo Martinez (Reynard 93D), 2º Giulio Regosa (Lola SC Ateneo F3000) y 3º Renzo Napione (Reynard F3000) el cual sufrio una salida de pista en la 1ª manga de entreno el sabado.

 

En carrozados la victoria final por un excaso margen fue para Xavi Riera (BMW 320 ST) por delante del asturiano J.A. Lopez-Fombona (A4 ST), repartiendose las victorias en las mangas.

 

En CM victoria de Lauren Garcia (BRC), por delante de Ivan Suarez (Silver Car) y de Gorka Apalantza (Speed Car). El jerezano quedo en 6º lugar :ph34r:

 

¿A que nunca habeis visto una plaza con tanto lujo? :ph34r: esperemos que esta imagen se repita el año que viene

 

copiadedsc023321cp.jpg

 

P.D.: este año hice muy pocas fotos porque me dedique al video, cuando edite subo algun trocito. Ya me hare con fotos tranquilidad tropa.

 

Es desagradable ver romper pero si encima quien lo pilota es conocido y el coche un A4 ST parece que jode mas, Sergio Diaz rompio delante nuestro en la zona rapida de la subida :lol2: a este hombre todos los incidentes le pasan ahi. Creo que la culpa fue por llevar la estrella de MB en el techo del Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ya estamos en harina... que diga en gasolina.

 

He salido a pasear un rato para ver el parque y nada mucho coche que repetia, os los pondre en accion, me he encontrado a un forero haciendo tramo con un camion (si lo lee se dara cuenta :flwrs: ) y alguna cosa a destacar una "buena" y otros mejores:

 

¿Os acordais del Z3 M del año pasado? Pues este viene del mismo garaje, vamos que este invita a su casa a Canim y eyacula instantaneo.

 

dsc021891xt.jpg

 

dsc021951ne.jpg

 

dsc021939sc.jpg

Yo también e estado en el Fito cita obligatoria .

Este pedazo de bmw que aunque parezca muy tuning bueno aunque algo lo sea

es todo una preparación del amigo Kramsky ,con motor de M5 vamos todo un GRT de calle ,hay que verlo en persona para apreciar el pedazo pepino que es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana por alli andaremos , y el motivo por el que voy es a ver el paisaje no te jode

 

Me jode que hay gente que venga con la excusa de la prueba y venga a mamarse, a armarla todo el fin de semana y a jod** una prueba como esta, eso me jode y mucho! Si no es tu caso, vienes a ver la prueba, sobra lo ultimo de tu contestacion, porque no creo que necesite aclaracion ninguna.

 

Lo que me encontre ayer por la tarde...

 

dsc021789ms.jpg

 

Ese RS4 es de Gorka Apalantza, el q corre con el Speed-Car :p Yo no estaria lejos de esa zona, fuimos juntos, :p

Por cierto, el RS4 esta preparado por MTM, lleva 400 y pico CV, como anda el cab***!!! jijijii

salu2!!

Editado por motza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.