Jump to content

Por donde pasar cable.


Publicaciones recomendadas


Tekila, gracias pero creo que se refieren al a3 I, y yo necesito `para el a3 actual. Seguiré buscando, pero gracias de todos modos. Es que solo me falta ese paso para acabar una historia, y no encuentro nada sin hacer destrozos. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado.

 

Un Saludo

Gracias, mañana lo intentaré por ahi y por otro sitio que me ha dicho prem. Gracias.

 

 

¿Pues estaría bien que postearas por donde no crees? :flwrs: <_< , compartir es la forma de ser mas feliz <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando la batería verás el pasamuros al habitáculo, retiras el tapón/tapones y ya tienes el cable pasado.

 

Un Saludo

Gracias, mañana lo intentaré por ahi y por otro sitio que me ha dicho prem. Gracias.

 

 

¿Pues estaría bien que postearas por donde no crees? :) :clap1: , compartir es la forma de ser mas feliz :p

S2

Te prometo que el lunes o martes cuando me lo hagan saco fofos y os comento.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín , cable pasado.

1º.Desmontar panel debajo del volante. Si no recuerdo mal 3 tornillos y 5 enchufes.

2ºagujerear muy cerca del apoyapies en una goma que hay y por donde pasan unos cables.Agujerear un poco hacia arriba, y va a parar al lado de la bateria.

3º Pasar una guia con el cable y a correr.

Lo explico deprisa porque no tengo tiempo. Os pongo fotos de la operación. Un saludo.ayer0013uu.jpgayer0037la.jpgayer0055if.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito pasar un cable del motor al interior del coche. ¿ Cual es el mejor sitio ?. Busco pero no encuentro nada. Si alguien lo ha hecho en un Audi a3 8p que me heche un cable. Gracias.

tienes que tener en algun punto debajo del guarda polbos del cristal delantero en toda la zona de metal que va por detras del motor y que lo separa del habitaculo algun pasacables, son unos puntos protegidos con unas gomas que las perforas -ya tienen la forma para ser perforadas- y pasas por alli los cables. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito pasar un cable del motor al interior del coche. ¿ Cual es el mejor sitio ?. Busco pero no encuentro nada. Si alguien lo ha hecho en un Audi a3 8p que me heche un cable. Gracias.

tienes que tener en algun punto debajo del guarda polbos del cristal delantero en toda la zona de metal que va por detras del motor y que lo separa del habitaculo algun pasacables, son unos puntos protegidos con unas gomas que las perforas -ya tienen la forma para ser perforadas- y pasas por alli los cables. salu2 y suerte.

Romulo ya lo tengo, solo estaba explicando como lo hice por si a alguien le hace falta algún día. De todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.