Jump to content

ABT AS4-R V6 Bi-Turbo


Tekila

Publicaciones recomendadas

No, no es “repostería”. :D

 

 

Posiblemente en unos días “aterrice” una trasera de este calibre cerca de donde me encuentro. Las fregonas son para pasarlas después y quitar las babas.

 

audisportibericaas4r9js.jpg

 

Tengo la piel de gallina, espasmos y temblores, no digo más... ph34r12lv2ie.gif

Está tarde voy a comprarme una cámara nueva. :cry2: guantera, pásame un producto de los tuyos para limpiarles la tapicería de babas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo veía venir... mi gozo en un pozo. Ni A4, ni ABT, ni ná. Pasó de largo y no me enteré. :lol2:

 

Os explico el fin o la causa de este hilo.

Escuché - de una fuente fiable – que “aterrizaría” en Mainz-Barcelona un auténtico ABT AS4-R V6 Bi-Turbo, muestra para un futuro comprador. Estuve, durante estas casi 3 semanas, vigilando, acechando y... se me ha escapado.

Parece ser qué llegó el Jueves de la semana pasada y tal como llegó, marchó.

 

Otra vez será.

 

En el foro existe más de un reportaje del “animalico”, pero si alguno quiere verlo “mas de cerca”, aquí os dejo en enlace de ABT. No tiene desperdicio.

 

http://www.abt-tuning.net/AS4-R.363.0.html?&L=0

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, me parece fatal que te hayas dejado escapar este reportaje. Ahora se lo vas a tener que hacer al tuyo y hacer el reportaje. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sinceramente Tekila, a que esperas para pedirtelo y que te lo traigan a ti tambien, aunque.....................................................

 

Ahora que Tekila no nos oye voy a contar una "confidencia". El sabado de la quedada en Calpe quiso que lo acompañara desde el pub donde estabamos al hotel para dejar a Pires. Bien, pues menos mal que lo lleve por dentro del pueblo por donde no se puede correr. Tekila no se ha dado cuenta, pero el agarrador de la puerta del acompañante lo tengo yo. Ayer consegui despegarlo de mi mano. Si con el suyo 2.0T haciamos vuelo rasante por dentro de Calpe (y sin conocerse el sitio), imaginad con ese bicho :lol2::lol2::lol2:

 

Y aun queria el muy cab*on que le indicara los cruces, derecha/izquierda, que c*** derecha/izquierda si llego un momento en que no me sabia ni mi nombre............parriba y pabajo :lol2: :cry1: :cry1:

 

 

 

 

(hablando de indicaciones, aun estoy esperando que alguien cuelge unas notas de copiloto :flwrs: . Por cierto dejalas dentro del coche y la proxima vez te las leere :cry1: )

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.