Jump to content

cuadro A6


Publicaciones recomendadas


Hola.

 

La pieza de entre el volante y el cuadro sale a tiron, y entonces veras 2 tornillos torx y quitandolos sale el cuadro. Si conoces a alguien con vag-com tambien te puede dar la numeracion sin desmontar... de todas formas si esto no lo daben hacer en el taller.... mejor no se los lleves, puesto que cambiar el cuadro necesita una series de tareas de programacion que no es quitar y poner vamos.

 

Si me das tu correo electronico te paso un manualillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, Saludo a todos los foreros de Audi. Es la primera vez que entro a participar; pero he leído bastantes temas, aunque no controlo mucho esto. Llego a la conclusión de: 1.- AUDI no se merece tantos buenos clientes y el poco caso que nos hacen; 2.- Que los foreros nos dividimos en dos grupos: los preguntones que tienen muchas dudas (donde yo me encuentro)y los que responden (los que verdaderamente entienden y 3.- Hay una gran cantidad de buena voluntad en todos vosotros. FELICIDADES.

 

No sé si será muy largo, tengo un A6 Berlina 2.5 TDI año 1999 y está el FIS estropeado y en el conce de Benidorm me indican que tengo que cambiarlo por otro nuevo. ¿Existe alguna otra solución no tan cara?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Saludo a todos los foreros de Audi. Es la primera vez que entro a participar; pero he leído bastantes temas, aunque no controlo mucho esto. Llego a la conclusión de: 1.- AUDI no se merece tantos buenos clientes y el poco caso que nos hacen; 2.- Que los foreros nos dividimos en dos grupos: los preguntones que tienen muchas dudas (donde yo me encuentro)y los que responden (los que verdaderamente entienden y 3.- Hay una gran cantidad de buena voluntad en todos vosotros. FELICIDADES.

 

No sé si será muy largo, tengo un A6 Berlina 2.5 TDI año 1999 y está el FIS estropeado y en el conce de Benidorm me indican que tengo que cambiarlo por otro nuevo. ¿Existe alguna otra solución no tan cara?. Gracias

 

Bienvenido al club... La respuesta creo que es: Po va ser que NO

 

Creo que alguno ha conseguido arreglarlo, usa la búsqueda del foro, pero debe ser bastante complicado. A ahorrar 600 euracos y a cambiar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.