Jump to content

que vale un caudalimetro?


DrAG0

Publicaciones recomendadas


Depende de lo que le pongas, si pones un Bosch nuevo comprado en los servicio Bosch , te suelo costar unos 180 euros, si es reciclado te vale la mitad, y si pones un PIERBURT o como se llame lo compras en la mercedes o en repuestos pepito creo que valen sobre los 90 o 100 eurelios.

 

Suerte y que gastes poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se exactamente

 

mi a3 es el tdi 90 cv

 

y funciona perfectamente en ciudad .. le piso y como siempre tiene tiron .. pero el problema es en autovia que el coche el 5º no me pasa de 170,, se me queda clavado en 3500 revoluciones y yo voy a mitad de pedal y por mucho que le pise el coche no anda mas .. es como si estuviera limitado a 3500 vueltas

(cuando yo lo e visto pasar de 4000 a unos 205 de marcador)

 

 

tiene que ser el caudalimetro.. por que otra cosa no tiene explicacion..

 

al igual no hace falta cambiarlo...solo limpiarlo...

el coche tiene 95.000 km y e oido q es sobre ese kilometraje es cuando se van los caudas...

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion el coche corre mucho para ser el caudalimetro. Un amigo mio que se lo cambio a un tdi 110 el coche no pasaba de 130 y subiendo a 90

 

Muchas veces no hace falta cambiarlo, solo se ensucia una especie de cristal que lleva dentro y con eso ya falla,por tener el filtro de aire sucio por ejemplo. Busca por ahi la forma de limpiarlo. Es facil y te puedes ahorrar un dinero

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un colega que trabaje en bosch o siemens y te saldrá a mitad de precio. Yo he visto que también se puede montar uno de mercedes. Los caudalímetros jodidos se ven quemados, hay posts al respecto incluso con fotos. No es facil encontrarlo, pero si lo desmontas puedes echarle un vistazo a ver como está.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.