Jump to content

ME CAGO EN WANADOO


juanjosoryA4s-line

Publicaciones recomendadas

Os recomiendo que cuando contratéis con cualquier operador sea el que sea os leáis bien la letra pequeña ya que todos por contrato solo se comprometen a ofrecerte un mínimo el 10% del caudal contratado en ADSL si quieres mas caudal lo tienes que contratar aparte lo que supone paganini al canto. Con el tema de las llamadas gratis muchas tienes un máximo de minutos gratuitos, y que una vez consumidos empiezan a tarificar con los precios que les da la gana y sobre todo tened en cuenta que muy pocos tienen tarifas planas de llamadas a móviles que son las mas caras. Tampoco entran las llamadas a 902/901/8XX etc. ni las llamadas a los 11XXX (en especial estas son un timo) lo que se entiende por llamadas especiales.

 

Eso si, si alguien tiene una empresa y recibe bastantes llamadas le recomiendo que contrate un 902 remunerado esto quiere decir que por cada llamada recibida te pagan poquito pero te pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si, si alguien tiene una empresa y recibe bastantes llamadas le recomiendo que contrate un 902 remunerado esto quiere decir que por cada llamada recibida te pagan poquito pero te pagan.

 

 

 

alguien puede ampliar este punto o corroborarlo.gracias

 

 

saludos.

 

Consulta este link

TELE2 COMUNITEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano (no sabía que hubiera nadie de Salamanca), te cuento que yo me libré de ellos mediante burofax pidiendo la baja (la carta certificada ya no vale si no es para un estamento de la administración), y denuncia ante la agencia de protección de datos (en el burofax de baja les pides que borren todos tus datos, y como pasarán de hacerlo...ppues a los 15 días denuncia ante la APD)...

 

 

....y que la fuerza te acompañe,,,la fuerza y unas cañitas en la plaza, crespo rasscón y van dick

 

yo tambien soy paisano! :lol2:

 

tenemos que hacer una plataforma para la gente de salamanca!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasaaaa otro mas...ASI m gusta.

ya le he escrito a curro comentandole, cnd llegue el buen tiempo queria organizar algo por aqui para nosotros y todo el q se apunte para irnos conociendo y espero q entablemos buena relacion.

tengo pensado hacer algo con un colega q dispone de bar, disco, plaza para capeas etc...ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia?? yo estaba en Terra, queríamos poner ADSL, telefonica nos decia que nos llegaba a casa, pero tb era mentira, mi vecino pagó la instalacion con Telefonica y le han dicho: turururu samfaina!; que si que le llega segun ellos, que no segun el. Llamamos a Wanadoo, siiii claro que te llega, la de 4 megas encima, yo pense: raro raro que lleguen 4 megas, como mucho 1!, la operadora insistio...muy bien, contratado...."tardara unos 15 dias (todos sabemos que no es asi), asi que mientras tanto le damos conexion 24 horas gratuita".....esto fue en Agosto del año pasado.....donde esta mi ADSL???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.