Jump to content

El mio SI esta viniendo


robser

Publicaciones recomendadas

Web Audiclass me informaba el pasado 13 de abril de la puesta en fabricacion.

 

Ayer 4 de mayo recibi la siguiente etapa: (o sea: 22 dias)

 

"""Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

"""

 

 

Mi concesionario me ha confirmado lo mismo, que entre el 15 y el 20 me lo pueden entregar.

No seré ciertamente el primero, pero por lo menos yo os seguiré informando de la realidad hasta el final sobre un pedido de las de reserva, por la red oficial de Audi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Web Audiclass me informaba el pasado 13 de abril de la puesta en fabricacion.

 

Ayer 4 de mayo recibi la siguiente etapa: (o sea: 22 dias)

 

"""Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

"""

 

 

Mi concesionario me ha confirmado lo mismo, que entre el 15 y el 20 me lo pueden entregar.

No seré ciertamente el primero, pero por lo menos yo os seguiré informando de la realidad hasta el final sobre un pedido de las de reserva, por la red oficial de Audi.

 

 

Saludos

 

 

 

Yo de tí contrataría a los MAN IN BLACK, no sea que te abduzcan a tí también.

 

:bsh1::bsh1:

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por la info. El mío me comentaron que empezaba a fabricarse la semana 19, que es la que empieza este lunes próximo. ASI que calculo que para el 15 ó 20 de Junio lo tendré.

seguro que nos tendrás informados de la entrega. saludos.

 

 

Efectivamente ha entrado en producción. Ya queda menos... :cfsd1:

 

¿te lo han dado ya, Robser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por la info. El mío me comentaron que empezaba a fabricarse la semana 19, que es la que empieza este lunes próximo. ASI que calculo que para el 15 ó 20 de Junio lo tendré.

seguro que nos tendrás informados de la entrega. saludos.

 

 

Efectivamente ha entrado en producción. Ya queda menos... :unsure:

 

¿te lo han dado ya, Robser?

 

Nop, si no ya os lo habria contado a gritos!

Estuve por cataluña estos dias y cerca de la frontera ya me tope con 2 con matricula francesa. Pero que pasa que a los franchutis ya se lo han dado a mogollon???

 

Otra anecdota: En camino hacia Barcelona por la autovia cerca de Calatayud me encontre con una docena de Q7 en...................LA CUNETA !!!

Resulta que el camion que los llevaba se averio y los descargo esperando un camion nuevo.

Pero que pena, ahi con el polvo y todos los coches pasando a toda milk echandoles no se sabe que piedrecitas y que mas!

Y lo peor: Habia 1 negro sin inscripcion de modelo y motor------------------- SERIA EL MIO

Me llamaran el martes para decirme que lo sienten mucho pero que se ha malogrado ??????

Enfin ya veis que las paranoias empiezan a rondarme jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""

Su Audi ya se encuentra en concesionario

 

 

Estimado Sr

 

 

El momento más esperado por fin ha llegado. Su nuevo Audi Q7 ya está en su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los trámites necesarios antes de poder entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

""""

 

:)

 

Ya solo falta pulirlo, matricularlo, que firme los papeles del renting...................................

Estoy como los niños en la noche de Reyes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""

Su Audi ya se encuentra en concesionario

 

 

Estimado Sr

 

 

El momento más esperado por fin ha llegado. Su nuevo Audi Q7 ya está en su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los trámites necesarios antes de poder entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

""""

 

:clap1:

 

Ya solo falta pulirlo, matricularlo, que firme los papeles del renting...................................

Estoy como los niños en la noche de Reyes !!!

 

Genial, que poquito te queda.... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una actualizacion para informacion general.

 

Hablado hoy con el concesionario me han aclarado:

Cuando AUDI te escribe que el coche esta en el concesionario, en realidad se encuentra en el deposito local de Tránsito, a disposicion de que el concesionario lo pida y se lo hace entregar. Asi que haced como yo, porque si no llamo, ellos aun no sabian que el coche habia llegado a Madrid.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.