Jump to content

CUIDADO CON LOS DEL LADO OSCURO


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno...tampoco nos exaltemos por pequeñeces....esta claro que nuestro compi Romulo necesita leerse las normas del foro...pero para eso ya estan los moderadores...y no creo que estemos nosotros para hacer su trabajo... :wub:

 

Entrando en la conversacion de Romulo...yo creo que en este pais hay mucho FLANDERS suelto....de los que se acoplan al carril izquierdo y su agumento es que como van al limite de velocidad...el que venga mas rapido que se aguante... :clap1: :lol2: pienso que el la actuacion tal y como la cuenta el del BMW estaba un poco loco...pero eso no quita para saber que hacia el en el carril izquierdo si no estaba adelantando a otro vehiculo... :clap1:

 

A mi tambien me dan ganas de empujar a esos FLANDERS que se acoplan al carril izquierdo y echarlos del carril que no deben estar mas que para adelantar....que respeten siempre al que viene mas rapido que ellos... :lol2:

 

Para una coduccion mas segura...ya que si todos nos acogemos a unas normas...tendremos mas seguridad vial... :wub:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMEN !!!!

a veces el sentido comun es el mas comun de los sentidos

Habló el anti-culturetas. :clap1: :clap1:

 

Macho, no te lo tomes a mal pero la cita correcta es "El sentido común es el menos común de los sentidos" (atribuida a Voltaire, Mark Twain, Einstein...).

 

Mira: como me repeles en grado máximo (y supongo que yo a ti) te propongo no sacar a colación absolutamente nada entre tú y no. No me nombres, ni me aludas, no quiero saber absolutamente nada de ti, ni tu de mi; no hagas ninguna referencia hacia mi persona o volverás a sentir en tu humillante estampa la placentera miel del dolor. Adios, aspirante a nada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN !!!!

a veces el sentido comun es el mas comun de los sentidos

Habló el anti-culturetas. :cfsd1: :cfsd1:

 

Macho, no te lo tomes a mal pero la cita correcta es "El sentido común es el menos común de los sentidos" (atribuida a Voltaire, Mark Twain, Einstein...).

 

Mira: como me repeles en grado máximo (y supongo que yo a ti) te propongo no sacar a colación absolutamente nada entre tú y no. No me nombres, ni me aludas, no quiero saber absolutamente nada de ti, ni tu de mi; no hagas ninguna referencia hacia mi persona o volverás a sentir en tu humillante estampa la placentera miel del dolor. Adios, aspirante a nada. :cfsd1:

Que pases viejo!!!

mira un profesor mio nos decia,"apliquemos el mas comun de los sentidos ,que es el sentido comun",osea que no tiene nada que ver con la cita de "voltaire"

Te doy un € si no me contestas a este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a tomar partido por ninguno de los dos (parecéis niños), pero parece mentira que la discusión empezara entre dos personas y haya acabado con un enfrentamiento entre vosotros...

Normal..., joven albernunez: Con el tiempo descubrirás que cuando te pinchan (aunque sea sin venir a cuento) saltas como un resorte. No debes dejar que cualquier pelagatos publique impunemente lo que le venga en gana, o de lo contrario merecerá la pena cerrar el chiringuito y pasar a otra cosa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tampoco nos exaltemos por pequeñeces....esta claro que nuestro compi Romulo necesita leerse las normas del foro...pero para eso ya estan los moderadores...y no creo que estemos nosotros para hacer su trabajo... :lol2:

 

Entrando en la conversacion de Romulo...yo creo que en este pais hay mucho FLANDERS suelto....de los que se acoplan al carril izquierdo y su agumento es que como van al limite de velocidad...el que venga mas rapido que se aguante... :p:lol2: pienso que el la actuacion tal y como la cuenta el del BMW estaba un poco loco...pero eso no quita para saber que hacia el en el carril izquierdo si no estaba adelantando a otro vehiculo... :p

 

A mi tambien me dan ganas de empujar a esos FLANDERS que se acoplan al carril izquierdo y echarlos del carril que no deben estar mas que para adelantar....que respeten siempre al que viene mas rapido que ellos... :lol2:

 

Para una coduccion mas segura...ya que si todos nos acogemos a unas normas...tendremos mas seguridad vial... :lol2:

 

Saludos

pues mira, te explico, estaba en el carril izquierdo sencillamente porque en esos momentos me disponia a realizar un cambio de sentido de la marcha, y, como comprenderas seria muy temerario iniciar esta maniobra en una autovia que dispone de dos carriles para cada sentido de la circulacion separados por lineas longitudinales discontinuasdesde el carril derecho, con lo que si no recuerdomal el codigo de la circulacion tal y como me lo enseñaron en la autoescuela, dice que en esas circunstancias se debe circular por el carril pmas proximo a la izquierda con el fin de no entorpecer el trafico y facilitar la maniobra, con lo que eso es lo que estaba haciendo, ni mas, ni menos, solo queria hacer un cambio de sentido, no adelantar. venga salu2 y no te tomes esto que te he dicho como un ataque, que no lo es, solo es una explicacion, salu2 a todos.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O muy mal te explicas, o esa autovia tiene una sentida a la izquierda o es de otro mundo. Yo en serio aun no entiendo porque estabas a la derecha, siendo autovia, cuando cambios de sentido e incorporaciones en esas vias estan a la derecha. Normalmente eh!

 

Me sigue haciendo gracia que culean que da gusto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en este caso, es correcto adelantar por la derecha, eso lo tengo claro, pero por que?? porque es un audi el que va por laizquierda, o por ser del lado oscuro el que adelanta por la derecha???? la verdad es que esto es lo que no se.

 

"Vamos a hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer hay que pensar lo que hay que hacer"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O muy mal te explicas, o esa autovia tiene una sentida a la izquierda o es de otro mundo. Yo en serio aun no entiendo porque estabas a la derecha, siendo autovia, cuando cambios de sentido e incorporaciones en esas vias estan a la derecha. Normalmente eh!

 

Me sigue haciendo gracia que culean que da gusto :p

a ver, te comento, vamos por partes -como dijo Jack el Destripador-:

 

el temaes que en esta autovia existe, antes de la salida del ayuntamiento donde yo vivo, una rotonda en el centro, que te sirve para hacer cambios de sentido tanto en direccion a mi ciudad como en direccion a la ciudad vecina, ¿me sig¡uas hasta aqui, no?, bueno, pues el caso es que yo iba a hacer el cambio de sentido para volver a la ciudad donde vivo y por eso me habia situado en el carril izquierdo para hacer la maniobra correctamente y asi poder incorporarme a la rotonda sin peligro, ¿lo pillas ahora?.

 

bien, con respecto al segundo punto decirte que lo de culear los coches de propulsion es por pura experiencia personal, es cecir, me explico, yo he provado varios vehiculos de propulsion (mas concretamente un mercedes 270 cdi y un BMW 320d y la verdad es que cuando les das gas de manera contundenteen las curvas mas de una vez estos dos me quisieron enseñar el culo, cuando con otroa coches (te pongo el ejemplo del mio, un audi 80 tdi del 92) pues no hasido asi, con lo que mi experiencia me dice que los BMW -y sobre todo los de gran potencia, desconozco los de poca potencia- pues culenan facilmente, a lo mejor estoy equivocado y resulta que ser agarran a la carretera incluso mejor que los audis traccion quattro, pero no creo, de todas formas te hablopor propia experiencia, a lomejor estoy equivocado, y si es asi pues rectificare, ahora, en los que yo he probado pasa eso. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.