Jump to content

OrigamiCar


Logan

Publicaciones recomendadas

Habeis oído hablar de los nuevos dispositivos Origami UMPC (Ultra mobile PC)?

Son PCs en toda regla con conectividad BT,WIFI,LAN, lectores de tarjetas. Llevan Windows XP y discos duros hasta 160 Gb. Es una evolución del PDAs. Las pantallas son de unas 7 pulgadas. Saldran, al igual que las PDAS en varias marcas como SAMSUNG, TOSHIBA, DELL, Tablekiosk (el que más puntos tiene ahora mismo).

El último de esta lista, el Tablekiosk, se comercializa este mismo mes.

Yo me lo voy a comprar seguro, para el coche, y para todo. Imaginaros llevar música,video, TDT, Navegador, juegos, navegación por Internet...y todo lo que se os ocurra hacer con un ordenador con XP, 80 gb de disco duro y hasta 512Mb de RAM.

 

eo_details.jpg

 

 

Aqui os dejo unos enlaces.

 

UMPC Site

Origami portal

Origami Car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los precios según el disco duro, micro y RAm estarán entre los 700 y los 1200€. El tabletkiosk es el más barato y lleva 80 gb y 256 RAM.

 

No llevan navegador, llevan un Windows XP, pero se lo instalas y listo. Acer va a sacar uno con el GPS incorporado, los demás le pinchas uno USB arriba y listo.

 

Y sí...me chiflan los chiquinofes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pues no sale.... Voy a tener que tirarme un buen rato en el foro de test. La pongo a lo cutre, lo siento.post-8514-1146915109_thumb.jpg

 

Ese no es un origami, es un carputer, va instalado en el coche. el origami lo pinchas y cuando te vas te lo llevas como una agenda. De hecho yo lo usaría mucho fuera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pues no sale.... Voy a tener que tirarme un buen rato en el foro de test. La pongo a lo cutre, lo siento.post-8514-1146915109_thumb.jpg

 

Ese no es un origami, es un carputer, va instalado en el coche. el origami lo pinchas y cuando te vas te lo llevas como una agenda. De hecho yo lo usaría mucho fuera del coche.

 

A... no me habia enterado bien. Pensaba que habia que encastrarlo tambien.

 

Audi4ever, quizas tengas razon. Uno de estos que entran y salen podria ser mas discreto, pero en cualquier caso me parece que este está muy bien por la instalacion que le han hecho. Lo veo muy bien encajado en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.