Jump to content

TRUCOS A4 B6 '01


demon

Publicaciones recomendadas

Y si cuando vas a abrir el coche con el mando a distancia...... dejas pulsado durante unos segundos el boton de apertura...... se abren las ventanillas :blink: :angry:

 

Y para cerrarlas................ pues al boton de cierre durante unos segundos :lol2: :blink: :blink:

 

 

Esto es broma...... pero lo hace en realidad y mucha gente no lo sabe :p:p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si cuando vas a abrir el coche con el mando a distancia...... dejas pulsado durante unos segundos el boton de apertura...... se abren las ventanillas :p:lol2:

 

Y para cerrarlas................ pues al boton de cierre durante unos segundos :p :blink: :p

 

 

Esto es broma...... pero lo hace en realidad y mucha gente no lo sabe :D:D

 

Un saludo.

 

Me ha funcionado el truco de la radio!! I además me marca la velocidad perfecta, igual que el cuadro de mandos! Gracias! Hay alguna curiosidad más que se pueda hacer con la radio? Hay algun canal en la radio para ver las revoluciones? Gracias! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene la symphony II si tienes el canal 1 en la radio y el boton Tone creo que tendria que ir, pero bueno con esto de la electronica...prueva como dice en el comentario anterior! Ya me lo diras!

 

 

Te pongo como funciona.

 

 

Hola !!

Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera.

Ya direis si os funciona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.