Jump to content

os presento mi pedido definitivo


Sajador

Publicaciones recomendadas

A3 ambition DSG 140 Cv

Tornillos antirrobo

Tapiceria Alcantara/Cuero

Tempomat

Paquete no fumador

Inserciones Aluminio

Pintura Azul Mauricio

Control de presion de neumaticos

Apoyabrazos central delantero

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio

Alarma antirrobo

Audi hill hold assist

Equipo de radio symphony con altavoces delanteros y traseros

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth)

 

Total 31710 Euros.

 

Me gustaria saber qué os parecer. Por cierto, en audiclass me aparece como pedido recibido el 6/Abril. Cuando creeis que podre tenerlo en mi poder? Por que tardan tanto en confirmarlo? ( llevo ya mas de un mes ) Saludos y gracias, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en la misma linea, ademas, si te gustan las pijadillas, pidelo con el paquete de iluminación interior, que da luz a la zona de los pies, tienes lector de mapas y unas lucecillas rojas que iluminan la zona del cenicero sin hacer reflejos molestos en el cristal pero que hacen que veas donde tienes las cosas de noche sin encender mas luces.

 

No es mucho dinero, unos 100 € aprox. (no lo recuerdo exactamente).

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 ambition DSG 140 Cv

Tornillos antirrobo

Tapiceria Alcantara/Cuero

Tempomat

Paquete no fumador

Inserciones Aluminio

Pintura Azul Mauricio

Control de presion de neumaticos

Apoyabrazos central delantero

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio

Alarma antirrobo

Audi hill hold assist

Equipo de radio symphony con altavoces delanteros y traseros

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth)

 

Total 31710 Euros.

 

Me gustaria saber qué os parecer. Por cierto, en audiclass me aparece como pedido recibido el 6/Abril. Cuando creeis que podre tenerlo en mi poder? Por que tardan tanto en confirmarlo? ( llevo ya mas de un mes ) Saludos y gracias, compañeros!

 

Perdona, pero acabo de darme cuenta que has puesto el AUDI HILL HOLD ASSIST y si no me equivoco eso es el sistema de ayuda al coche para salir en cuestas, que lo que hace es mantener la presión en los frenos unos segundos para que el coche no se mueva y puedas salir sin problemas, pero en tu caso Y SI NO ME EQUIVOCO, pides el coche con DSG, así que en las cuestas solo tienes que soltar el pedal del freno en la posición D de la palanca el coche sale y si la pendiente es muy pronunciada se mantiene, por lo tanto creo que este sistema no es necesario. :clap1:

 

De todas formas, a ver que nos cuentan los expertos foreros, porque como pone en mi firma aun no tengo el coche y quizas estoy equivocado.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero acabo de darme cuenta que has puesto el AUDI HILL HOLD ASSIST y si no me equivoco eso es el sistema de ayuda al coche para salir en cuestas, que lo que hace es mantener la presión en los frenos unos segundos para que el coche no se mueva y puedas salir sin problemas, pero en tu caso Y SI NO ME EQUIVOCO, pides el coche con DSG, así que en las cuestas solo tienes que soltar el pedal del freno en la posición D de la palanca el coche sale y si la pendiente es muy pronunciada se mantiene, por lo tanto creo que este sistema no es necesario. :clap1:

 

nop, con el DSG no es necesario :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdona, pero acabo de darme cuenta que has puesto el AUDI HILL HOLD ASSIST y si no me equivoco eso es el sistema de ayuda al coche para salir en cuestas, que lo que hace es mantener la presión en los frenos unos segundos para que el coche no se mueva y puedas salir sin problemas, pero en tu caso Y SI NO ME EQUIVOCO, pides el coche con DSG, así que en las cuestas solo tienes que soltar el pedal del freno en la posición D de la palanca el coche sale y si la pendiente es muy pronunciada se mantiene, por lo tanto creo que este sistema no es necesario. :bsh1:

 

nop, con el DSG no es necesario :lol2:

 

Pues sin Necrologis y yo tenemos razón, el comercial demuestra una ineficiencia notable ¿no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdona, pero acabo de darme cuenta que has puesto el AUDI HILL HOLD ASSIST y si no me equivoco eso es el sistema de ayuda al coche para salir en cuestas, que lo que hace es mantener la presión en los frenos unos segundos para que el coche no se mueva y puedas salir sin problemas, pero en tu caso Y SI NO ME EQUIVOCO, pides el coche con DSG, así que en las cuestas solo tienes que soltar el pedal del freno en la posición D de la palanca el coche sale y si la pendiente es muy pronunciada se mantiene, por lo tanto creo que este sistema no es necesario. :bsh1:

 

nop, con el DSG no es necesario :lol2:

Totalmente de acuerdo.

 

Quita la alarma y pon el Navi. Hoy día es inconcebible un Audi nuevo sin NaviPlus. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo foreros!

 

En primer lugar me gustaria daros las gracias por vuestras opiniones. Me gustaria deciros que el audi hill hold assit lo pedi cuando me pille el coche, lo que pasa es que despues de pedir el coche pensé en meterle el DSG y claro al modificar el pedido, se quedó el asistente en pendientes. Esta tarde hablare con el y le dire de cambiarlo por el paquete de iluminacion interior. Me gustaria tb que me dijerais que opinais sobre que el pedido este recibido el 6/4 y aun no esté confirmado, ¿ puede ser un retraso? ¿ es normal? El del concesionario me dijo que tardaría unos tres meses, así que lo espero para el 6 o 7 de Julio. En cuanto a lo que decis del xenon, creo que teneis razon, pero la verdad es que yo no utilizo mucho el coche por las noches, la verdad, no se no se... En fin, espero vuestras opiniones y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la verdad es que yo no utilizo mucho el coche por las noches, la verdad, no se no se... En fin, espero vuestras opiniones y muchas gracias!

Más tarde o más tempreno lo utilizarás por la noche y te gustará ver como quedan esos bi-xenon puestos.

 

En cuanto lo de los pedidos ni idea, a ver si alguien que lo haya seguido a traves de la web lo sabe con más certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo foreros!

 

En primer lugar me gustaria daros las gracias por vuestras opiniones. Me gustaria deciros que el audi hill hold assit lo pedi cuando me pille el coche, lo que pasa es que despues de pedir el coche pensé en meterle el DSG y claro al modificar el pedido, se quedó el asistente en pendientes. Esta tarde hablare con el y le dire de cambiarlo por el paquete de iluminacion interior. Me gustaria tb que me dijerais que opinais sobre que el pedido este recibido el 6/4 y aun no esté confirmado, ¿ puede ser un retraso? ¿ es normal? El del concesionario me dijo que tardaría unos tres meses, así que lo espero para el 6 o 7 de Julio. En cuanto a lo que decis del xenon, creo que teneis razon, pero la verdad es que yo no utilizo mucho el coche por las noches, la verdad, no se no se... En fin, espero vuestras opiniones y muchas gracias!

 

 

Hola,

 

Estamos los dos igual, yo hice el pedido el 08/04 y aun no tengo confirmación, así que hago la misma pregunta que tu al resto de foreros...¿es esto normal? :flwrs::lol2::lol2:

 

A mi tambien me dijeron 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Una vez te sale el pedido confirmado todo va rodado y los plazos que ves en los demas usuarios del foros ves que se van aplicando en tu pedido...pero tiene que llegar la confirmación de tu pedido primero. En mi caso, tuve que esperar 3 meses hasta ese momento...luego todo fue rodado, mira mis fechas. Cuando te lo confirmen a ti, sumate los dias que yo he tardado para pasar de fase y veras q se te iran cuadrando con tu pedido.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.