alexaudio14 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 hola, que tal quedarian las pinzas de freno pintadas de rojo? el coche es negro quedarian bien no? me refiero a la pintura especial para pinzas que venden en Norauto por unos 30€ el bote. Teneis alguna foto? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A un ibiza le quedan bien pero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A un ibiza le quedan bien pero .... A mi me gustan no quedan macarras ni nada por el estilo, mira buscando en el foro vi esto, es el coche de nuestro compañero mhastrak: lo unico que creo que esas pinzas son mas pequeñas que en nuestro a3. pero el efecto es muy bueno no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo las llevo en rojo y quedan de lujo ,es gris lava y ni macarra ,ni hortera.Mas hortera qeda no poner las alfonbrillas originales ,por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 me podrias recomendar una pintura para pintarlos? y otra cosa, al quitar las ruedas, no afectara al paralelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Como indican en cualquier centro tipo Norauto la tienen,primordial que estén limpias las pinzas y con paciencia en una mañana pintadas,procurar a ser posible no andar con el coche,se evita que se llenen de suciedad. Y no,al paralelo no le afecta desmontar una rueda....Si cada vez que pinchas,cambias la rueda,nos afectase al paralelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola..... a mi me gusta como queda....... Aqui tienes el mio, que es negro con ellas recien pintadas........ espero que os guste. Mi coche con pinzas freno pintadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 cuando las pinte colge las fotos, y creo que estan por hay, buscalas pues no se donde se guardaron explico el proceso y los utensilios que se necesitan. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Si se pintan bien quedan de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi no me desagrandan, hombre quedaria mejor meterle unas pinzas Brembo en color rojo, pero c*** si no se puede pues bien esta pintarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 bueno pues como no hay pasta para las brembo pintaremos las de serie, a ver si compro la pintura y me pongo con ellas, ya os pondre alguna foto. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 quedan mu chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 quedan mu chulos la verdad que si, me gusta el aspecto final. habrá que pintarlas <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 yo puede q las pinte pero negras... como los RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETER_A3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 hola, que tal quedarian las pinzas de freno pintadas de rojo? el coche es negro quedarian bien no? me refiero a la pintura especial para pinzas que venden en Norauto por unos 30€ el bote. Teneis alguna foto? saludos Mira a ver si te sirve esta que no me acuerdo de quien era..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.