Jump to content

Averia luces de freno traseras sin mensaje en el cuadro algun consejo


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo un a3 I 1.8T de repente ayer me di cuenta que no me funciona ninguna de las 3 luces de freno traseras cuando freno, pero es que en el ordenador de abordo, en el cuadro, no me indica ningún fallo.

 

Una vez por la tercera luz de freno que se me fundió me salia lo de brinch light ese.... pero ahora no se encienden ninguna de las 3 y no me indica nada....

 

Que puede pasar ??? haze poco pase la revisión y me pasaron el vag com y no me vieron ninguna avería y haze una semana lo saque del taller pq di un parte frontal tan solo me cambiaron el capó y pintaron el faldón delantero así que supongo q no tuvo nada que ver...

 

Que es lo que me puede a ver pasado ????

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una bombilla fundida .......?¿ es que cuando freno no se enciende ninguna de las 3 diría yo mas un problema de electrónica.....

 

Pero cual puede ser ??? pfffffffff eso donde se mira como ??? y pq no sale ningún mensaje en el cuadro ??????

 

Ahora os pongo en antecedentes como he dicho antes lo lleve al taller para darle un parte frontal me cambiaron capo faro y faldón delantero... pueden haber tocado algo que me han dejado sin luces de freno ??? bastante improbable verdad....

 

A parte el Jueves un amigo mecánico me paso el Vag Com y vimos q no tenia ninguna avería intentamos meter 2 códigos el del cierre de confort y otro mas pero nos salio como un error que no nos dejaba puede que esto ubiese causado lo de las luces de frenos ?????

 

???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas seguramente se te ha ido el interuptor qe va en el pedal de freno.

Eso es :drool: Es muy sencillo de cambiar y cuesta poco, a mi sin embargo me vienen pasando algo extraño, en la bombilla trasera de freno que es una de doble filamento compartida con la luz de posición, se me funde el filamento de freno nada más en el faro del acompañante, puse la bombilla nueva y volvió a pasar, y eso que nunca se había fundido ninguna en lo que tengo el coche... si alguien sabe porque puede ser que me diga.

 

Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes..

.

Sobre mi caso no puede ser por algun fusible que se me haya fundido ????

 

Esque no tenia el libro en el coche he cambiado varias bombillas y las bombillas estan bien...

 

 

Puede ser de fusible ??? Voy a ver si encuentro el libro para ver que fusibles son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.....

 

He comprobado el fusible segun el manual es el 13 de 10 amperios correspondiente a las luces de freno y esta bien... de todas formas le cambiado por otro y sigue sin funcionar...las bombillas estan bien tb asi que puede que tenga razon el compañero y sea el sensor del freno...

 

Visto lo visto lo llevare al taller ... alguien sabe cuanto puede costar la broma del sensor del freno ???? soy de madrid donde lo puedo llevar ... lo llevo a una casa audi ??? a un taller particular....

 

Muchas gracias... por cierto mi coche me lo dieron hace una semana del taller por una historia de chapa del frontal...es posible que hayan tocado algo ellos ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.