Jump to content

Instalación iPod


aither

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaría saber si alguien está informado de como va el tema de la instalación del iPod. El coche lo encargué el viernes y por lo visto me llamaran mañana para informarme de ello (es que el comercial tiene que consultarlo con taller porque él no sabe como va)

 

El caso es que si por aquí sabéis decirme lo que cuesta más o menos (otro comercial me dijo que unos 200 €...) y como va conectado, la forma de navegar por las carpetas desde la radio...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este post y visita algo mas el foro de CAR AUDIO.

 

El cacharrin vale unos 90€ y la mano de obra lo pispo...unos 180€ como indicativo. El aparato es el parser y audi lo tiene homologado y en cualquier concesionario oficial es el que ponen. Yo tambien pedire que lo pongan mientras me lo matriculan.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instale el viernes y este fin de semana, lo he estado probando y va de lujo.

El interface homologado por Audi es el de "PASER" y sus precio es de 186,35 Iva incluido a esto tendrias que sumarle 2 horas de mano de obra mas o menos que en mi caso me la he ahorrado.

 

Estoy retocando las fotos de la instalacion, y haber si pongo un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.