Jump to content

Aceleraciones en el Jarama


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Me cago en diez habra que preparar algo con 4 aritos para al menos tener representación en algun evento asi... :D

¿Vader no corrió super? :clap1:

nop,abusarian de mi

Ademas,estuve en una despedida de soltero :D

Aqui teneis un video resumen:

http://www.hpdragracing.com/video_1.htm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Este fin de semana se ha celebrado la maxi truñing en el Jarama,con multitud de fibra y coches de colores,el paraiso del neng

 

Peeeero...tambien habia pruebas de aceleracion asi que mis moderadores de forocepos fueron para alla y ....HAN GANADO

 

El primer clasificado,el subaru Impreza de uno de los moderadores,que ha hecho morder el polvo por 3 veces a un Corvette,y ha ganado a un todopoderoso Viper turbo de 800cv

 

El segundo clasificado,otro moderador con un ...Fiat Uno ,que ha mojado la oreja entre otros a todo un M3 E36:

 

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1X2JBF5...222QBHB2OG5TOOY

 

 

 

En la final se ha enfrentado al Subi y ha perdido,pero eso es lo de menos porque competia contra otro colega.

 

Os pondré algun video mas y alguna fotillo:

 

El coche ganador:

 

1002325b7af4pt.th.jpg

 

Aqui fundiendose al Vette

 

maxi0659ev.th.jpg

 

Un saludo.

 

Forocepos 1- Truñeros 0

jod** super, !enhorabuena! por esas aceleraciones que os gustan tanto.......pero que coche mas feo señor...eso si, coger no le coges ni de coña, pero feo es un ratito eh!!! :) :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.