Jump to content

Botones del clima se están deshaciendo...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cada vez tengo peor los botones del clima.

Se están pelando. El coche ya tiene 4 añitos, y evidentemente no está en garantía, pero viendo otros A3 a ninguno le ha pasado.

Así que seguramente estaré frente a un defecto de fábrica.

¿Ha alguien le ha pasado?

Mi problema es que esos botones no se venden sueltos, tienes que cambiar todo el clima.

 

Estoy desesperado, con lo guapo que es el coche y lo bien que lo cuido, vaya pegote de consola que se me está quedando.

 

Para que veais que no exagero, os adjunto una foto.

 

He pensado en reclamar a audi, pero no sé ni ha donde dirigirme. ¿algun consejo?

 

Gracias.

 

Ahí va la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joooodooo! O Audi hace estas botoneras muy mal o tu tienes ácido en los dedos.

 

Imagino que en algún desguace podrás comprar la pieza pero desconozco si debes cambiar el clima...no debería pero ya nunca se sabe.

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son casos aislados, hay muchisimos foreros a los que se les ha pelado el clima, si se está en garantia ningún problema, pero cuando se acaba... a pasar por caja, a mi no se me ha pelado el clima, sólo un "poquito" el mando de luces, como siempre, inaceptable por parte de audi... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cicloOTTO, el mando de luces también se me empieza a pelar, y el botón de apertura/cierre de los pestillos.

Pero bueno, no al mismo nivel que el clima.

 

Me gustaría cambiarselo, es que canta un huevo. El coche tan bien cuidado y tan limpito, y los botones del clima pelados !!!!

 

He llamado a Audi y me han dicho que lo diga en el conce... iré al conce a ver, pero me dirán que sí que me lo cambian sin ningun problema, siempre que les dé unos 600 euritos mínimo.

 

Fui a los recambios audi a ver si vendían los botones, pero nada, lo venden toooodo el clima enterito, creo que cuesta unos 500 euros o así.

 

Vamos, que no voy a pagar 500 euros más las horas que le dedique yo a cambiarlo por unos botones pelados, me parece abusivo.

 

No sé qué hacer ..... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama aqui y exponles el caso 902454575 (Atención al cliente Audi), si tu coche a pasado las revisiones en el concesionario mejor, más fuerza podrás hacer.

Cuentales, que es inaceptable que en un coche de esta categoria y con esa edad, se pelen los botones. Pon la pelota en su tejado, preguntadoles que solución te ofrecen.

A mi ya me han ayudado a solucionar un par de problemas, fuera de garantía, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chupacabras, aunque si tiene el botón '-' pelado, mal asunto... el mío empezó así. :angry:

Por lo que se oye, no le pasa a todo el mundo, así que habrá que buscar uno que no tenga nada de nada, y arriesgarte a ver si será de los que se pelan o no... de momento éste ya se ha delatado.

 

Seguiremos buscando a ver. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.