Jump to content

opiniones para instalar un kit 3 vias en un a3


cucu

Publicaciones recomendadas


Sobre los altavoces no te puedo dar opinión. Sobre su montaje si.

 

Yo tengo un kit de 2 vías de Infinuty y los tweters entran bien, pero para meter el grave, has de comprarte un panel adaptador o bien construir uno a medida. Yo compre unos específicos para mi A3, de la marca Monacor y me costaron 100€. Los originales son triangulares de 6,5" creo recordar, y para encontrar ese tipo de altavoces es casi imposible asique no queda otra que meter el adaptador. En tu caso tendrás que buscar uno con 2 agujeros para poder meter los medios o bien acoplarlos en algun otro lugar de la puerta o el salpicadero.

 

Personalmente no me metería en 3 vías para un Audi A3. Ya con 2 vías vas a tener esas dificultades que te comento. Otra opcion seria que metas los tweter y medios en las puertas delanteras y los graves en las traseras pero no creo que consigas buena escena musical. Yo opté por 2 vías y un subwoofer en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.