Jump to content

Nadie va al GP de Formula 1??


Logan

Publicaciones recomendadas

No leo comentarios sobre el GP de España, seguro que no soy el único que va :kss1:

 

Me voy para allí el jueves a la mañana hasta el lunes. Peazo de fin de semana del motor. :flwrs:

Nada más llegar me voy a visitar el pit-lane, a la mañana siguiente entrenamientos y rulo por todo el circuito. El sábado por la mañana más entrenamientos, a la tarde Salón del automóvil en Montjuic. Y domingo desde las 9:00 de la mañana como un clavo... carrerón de GP2, Porche y F1!! :lol2::lol2::lol2:

 

Estaré en la curva Seat, en la grada M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que es imposible.......... la Formula Uno no puede competir con esto :::::::::::

 

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957

 

 

 

 

todos estaran en ese peazo QUEDADA......

 

 

asi que cambia tus planes y a CALPE..... jejejejje

 

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vas solo yo tambien voy los mismos dias que tu solo que a la grada B en la curva sabadell luego ya somos dos espero pasarlo bien es la primera vez que voy a un espectaculo como este.

pero lo del salon del automovil creo que este año no se celebra porque es cada dos años y este no toca

sobre la quedada de calpe es que tengo el viaje programado y pagado desde noviembre,aunque me gustaria haber asistido espero que para otro año

veo que vas a la grada M donde todos los de la tierra no te queda nada entre tanto asturiano espero que animes a alonso porque como animes a otro no te van ha dar ni sidra,ni enpanada,ni bollo preñao y ademas te miraran mal :cfsd1::(:D

bueno pasalo bien saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vas solo yo tambien voy los mismos dias que tu solo que a la grada B en la curva sabadell luego ya somos dos espero pasarlo bien es la primera vez que voy a un espectaculo como este.

pero lo del salon del automovil creo que este año no se celebra porque es cada dos años y este no toca

sobre la quedada de calpe es que tengo el viaje programado y pagado desde noviembre,aunque me gustaria haber asistido espero que para otro año

veo que vas a la grada M donde todos los de la tierra no te queda nada entre tanto asturiano espero que animes a alonso porque como animes a otro no te van ha dar ni sidra,ni enpanada,ni bollo preñao y ademas te miraran mal :lol2::lol2::p

bueno pasalo bien saludos.

 

Yo a animar a Alonso, por supuesto :p . Aunque no me cae muy bien.

Creo que tienes razón con lo del Salón, me he equivocado.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.