Jump to content

Oferta A6 1,9 tdi


Publicaciones recomendadas

Yo doy mi opinión,

 

La oferta del A6 es cojonuda, incluso esas ruedas que parecen tan pequeñas creo que son unas 205/55 16, lo que no está tan mal. El escape es poco "viril" así, mirando para abajo, es signo inconfundible de TDI B) .

 

En cuanto al coche en sí, creo que es un magnífico coche por ese precio, y no está muy desfasado en cuanto a chasis, interior y cosas así, eso sí, el nuevo será la repera, pero ya solo se podrá conseguir en 6 cilindros, con lo que le echo el doble de presupuesto de lo que cuesta este.

 

El motor de 130 mueve con soltura a este coche, porque como bien dice P.L. solo pesa unos kg más que el A4 y no se puede decir que el A4 vaya justo con esta motorización. En cuanto al chasis, pues lleva doble paralelogramo deformable delante y multibrazo detrás, todo ello en aluminio, no está muy desfasado que digamos ¿verdad? El interior, pues no se le ve el paso de los años, como sí le ocurría a los beemers o Merches antes de ser sustituidos y además sigue siendo enooorme.

 

Ahora bien, si me dices que el coche lo quieres para hacer muuuchos km en autovía a velocidades absurdas, pues no sé, yo creo que un par de cilindros más le vienen muy bien, quizás para el día a día ni siquiera se note en cuanto a fuerza (respecto del 163 CV) y además consuma un poquito más, aunque sí que se nota en la calidad del sonido y refinamiento, pero sobre todo yo creo que ese bloque, pistones y cigüeñal van a estar más sobraditos, sobre todo conociendo la intención de más de uno de los interesados de jugar con la cartografía de la ECU, amén de no llevar bomba-inyectores.

 

Lo dije al principio, es solo una opinión.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo doy mi opinión,

 

La oferta del A6 es cojonuda, incluso esas ruedas que parecen tan pequeñas creo que son unas 205/55 16, lo que no está tan mal. El escape es poco "viril" así, mirando para abajo, es signo inconfundible de TDI :p .

 

En cuanto al coche en sí, creo que es un magnífico coche por ese precio, y no está muy desfasado en cuanto a chasis, interior y cosas así, eso sí, el nuevo será la repera, pero ya solo se podrá conseguir en 6 cilindros, con lo que le echo el doble de presupuesto de lo que cuesta este.

 

El motor de 130 mueve con soltura a este coche, porque como bien dice P.L. solo pesa unos kg más que el A4 y no se puede decir que el A4 vaya justo con esta motorización. En cuanto al chasis, pues lleva doble paralelogramo deformable delante y multibrazo detrás, todo ello en aluminio, no está muy desfasado que digamos ¿verdad? El interior, pues no se le ve el paso de los años, como sí le ocurría a los beemers o Merches antes de ser sustituidos y además sigue siendo enooorme.

 

Ahora bien, si me dices que el coche lo quieres para hacer muuuchos km en autovía a velocidades absurdas, pues no sé, yo creo que un par de cilindros más le vienen muy bien, quizás para el día a día ni siquiera se note en cuanto a fuerza (respecto del 163 CV) y además consuma un poquito más, aunque sí que se nota en la calidad del sonido y refinamiento, pero sobre todo yo creo que ese bloque, pistones y cigüeñal van a estar más sobraditos, sobre todo conociendo la intención de más de uno de los interesados de jugar con la cartografía de la ECU, amén de no llevar bomba-inyectores.

 

Lo dije al principio, es solo una opinión.

 

taluego peri

:huh: No, el A6 con tracción delantera no lleva multibrazo sino un efectivo y sencillo eje rígido, como el de toda la vida que tampoco está mal para ir por autopista ;)

 

Quattro me parece excesivo para un 1.9TDI, en mi opinión perfectamente prescindible teniendo ASR/EDS/ESP como lleva de serie :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseba, el eje rígido creo que es en el mío (atrás). El 1,9 es como dice Peri.

 

Este año se me ha ido 2 veces de atrás, siempre detrás de un bm. La última en una curva en la que tuve que frenar porque frenó el 530d que abría camino. Eso si, yo llevaba las P6000.

 

Supongo que tanto trapecio invertido mejorará algo la trasera, además del San ESP.

 

Por cierto Peri, ¿cuando llevarás al vespino a enseñarle de lo que eres capaz con los 98 octanos. El depósito te lo lleno yo. :rolleyes::huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que atravesar la península un día de estos, tengo ganas de vistar esos parajes y si es posible, llevarme la bici y buscarme unos buenos guías por allí.

 

Ah, no te he dicho lo mejor de lo que pienso, de esas ideas que se pasan por la cabeza: Y si te compras el Taxi, y luegos te pillas un juguete parecido a lo que llevo yo ahora???

 

Espero que no me caigan piedras encima después de haber dicho esto, jejeje.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Peri, me ha dicho mihelmano que eres un poco pastoso conduciendo, vamos, un poco lentorro, que se te suben las caracolas al parachoques ;):huh:

 

Itor, mucho me temo que el A6 actual con tracción delantera lleva eje rígido trasero, el multibrazo sólo los llevan los tracción quattro :rolleyes:

 

Por aqui habrá muchos sabios que nos podrán sacar de dudas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Va a ser que Joe vespino tiene razón y los A6 actuales sin quattro no tienen suspensión trasera multibrazo.

 

De todos modos, es un coche que siempre ha gozado de una muy buena estabilidad y comportamiento noble. Y vuelvo a decir lo mismo, ¿porqué no los probáis antes de comprarlo? a ser posible acopañados de un comoercial que no se corte mucho.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.