Jump to content

Robo de coches en Barcelona (Zona Vallés Oriental)


Tekila

Publicaciones recomendadas

Hace un rato he recibido una llamada telefónica preventiva por parte de un familiar. Desde hace unos días y más concretamente en la zona del Vallés Oriental (Lliçà de Munt, Lliçà de Vall, Sta. Eulalia, Vigas i Riells... ) los Mossos D'esquadra persiguen a una supuesta banda que está “levantando” coches de lujo.

Esta semana pasada un Porsche y ayer un A4 prácticamente nuevo con una matrícula D alta. Por esta razón he recibido la llamada.

Por lo visto entran en las casas, (o eso creen) y se lo llevan con las llaves, ya que los que han conseguido recuperar no estaban forzados.

 

Sé de muchos amigos y compañeros de foro que residen por esta zona. No dejéis los coches en sitios poco transitados y tened cuidado.

Si tenéis familiares por la zona no estaría de más un pequeño aviso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un rato he recibido una llamada telefónica preventiva por parte de un familiar. Desde hace unos días y más concretamente en la zona del Vallés Oriental (Lliçà de Munt, Lliçà de Vall, Sta. Eulalia, Vigas i Riells... ) los Mossos D'esquadra persiguen a una supuesta banda que está “levantando” coches de lujo.

Esta semana pasada un Porsche y ayer un A4 prácticamente nuevo con una matrícula D alta. Por esta razón he recibido la llamada.

Por lo visto entran en las casas, (o eso creen) y se lo llevan con las llaves, ya que los que han conseguido recuperar no estaban forzados.

 

Sé de muchos amigos y compañeros de foro que residen por esta zona. No dejéis los coches en sitios poco transitados y tened cuidado.

Si tenéis familiares por la zona no estaría de más un pequeño aviso.

 

Un saludo.

 

 

 

:clap1: ;) Ok Tekila muchas gracias por el aviso, menudos perrancanos de m..rda, :D estaremos al loro, gracias de nuevo Jose un Saludo!!!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Tekila, y me lo dices justo ahora que están a una semane de entregarme mi coche nuevo :bsh1:

 

No si al final me voy a pillar un pitbull para que duerma en el garaje junto a mi coche :clap1:

 

Me he hecho una autocita y no sé cómo... Zorry!!

 

Es facil. Puedes seleccionar las veces que quieras multicita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento desconozco más datos. Si el tema va a mayores no dudo que aparezca en los papeles o en TV.

No pretendo asustar ni meter miedo, pero más vale prevenir... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.