Jump to content

EVO VII en circuito


JGG

Publicaciones recomendadas

:D  :D  :D  :blink:

 

La verdad es que el tio, hasta la hostia, es acojonante como lleva el EVO, ¡¡¡madre mia que manos!!!.

 

El otro dia estuve en el circuito viendo a JGG y a otros foreros de otros foros, comparando como venian ellos trazando en toda la zona del 7 y la rampa Pegaso, con como va el del EVO en el video, parecian autenticas abuelitas, de verdad, ir como va ese tio cruzando el coche asi, redondeando las curvas a base de gas-traccion y con el coche de lado al ritmo altisimo que va, es de tener, muchas, muchas, muchas manos.

 

Al menos parece que no le pasa nada a el, pero que pena por el coche.

 

Un saludo a todos

Es que hacer lo que hace el del EVO tiene tela, pero de todas maneras en el Jarama los blistein sprint con muelle HR suspensiones duritas se inclinaban lo suyo, precisamente despacio como abuelitas no veniamos :ph34r:

 

Doctor picture :lol:

:( c***, que foto mas buena, se ve que hay un fotografo profesional "tras ella" :D (una pena que mi pequeña Coolpix 4300 no tenga un zoom mas potente).

 

Jorge, en serio, abuelitas no, de geriatrico el como veniais vosotros en comparacion al tio del Evo del video :blink: :blink: (y las sensaciones que yo tengo son iguales, osea espectador viendolo desde fuera en ambos casos).

 

Ya te dije que estabaiss rodando entre 2.05 y 2.10seg, cuando con UNA UNIDAD DE S3 de EXTRICTA SERIE (ni escape, ni suspension, ni frenos, ni motor, ni nada cambiado como tu llevas) ruedan cuando los probaron en las revistas en 1.58, osea mas de 10seg por vuelta de diferencia, eso es "un mundo y medio" en circuito y eso indica como se puede ir con un S3 y como ibas tu (y c***, que no dudo que ibas rapido, jeje, pero rapido a tu nivel y percepcion de las cosas).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye firemancm, que tal con la Nikon Coolpix 4300??¿¿.

 

Hace buenas fotos??¿¿¿

 

Joer esa que nos pone JGG no se con que camara esta echa pero esta muy bien echa....

 

Haber si me puedes comentar algo de la Coolpix 4300, ok.

 

SDS

Pues esa foto que pone JGG, como creo que todas las que puso, las hice yo con la 4300, lo que pasa es que al tio Jorge se le "olvido" comentarlo en su dia y solo las puso sin mas ;)

 

La 4300 es una buena camara, tienes posibilidad de manejarala de manera totalmente manual como una reflex (enfoque, control de diafragma, obturador, balance de blancos, sistemas de medicion, ISO.............), una bateria de Li recargable que aguanta +90min de uso, una calidad general y de lentes "made in nikon", y ahora un precio creo que muy ajustado (450euros, yo hace un año cuando la compre estaba en 600euros).

 

El unico defecto que la veo es que el zoom optico apenas es de 3x, y para fotos como las del Jarama que estabamos muy lejos, se te queda algo corto (el zoom digital como buen "extrapolador" pierde muchisima definicion y calidad) y que graba secuencias de video de 45seg pero sin sonido.

 

Las primeras unidades vinieron con unos problemas de sofware que a dia de hoy estan totalmente resueltos con las ultimas versiones de sofware disponibles (las ventajas e inconvenientes de que las camaras digitales sean pequeños ordenadores ;) )

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo esa foto me la hizo el Doctor :lol:

 

Mira aqui melon.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=15&t=6641

 

 

En ZT se las pase a Sax y se pone la referencia de la procedencia :lol: , mira este post y veras ;)

http://www.zonatuning.com/showthread.php?s...15&pagenumber=1

 

 

Cierto es que aqui en ASI se me paso en las fotillos de los Bemetas y otras del final, al igual que con los videos ;) asi que para las proximas tandas del Jarama igual te regalo un cronometro para que tomes tiempos de verdad desde el interior de mi pepino y veremos como se quedan esos 2 minutos del coche de serie :o de momento te vas a ir preparando para los karts porque ahora si que no perdono :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr JGG como os lo pasais por el Jarama jeje....

 

He visto esas páginas que has puesto y estan de PM, con fotos comentaríos, etc.... muy bien todo... asi dá gusto...

 

También lo siento por las acaricias que le has echo al coche.... no fué nada verdad?¿..

 

Bueno en fin haber cuando podemos quedar todos los foreros para probar nuestras máquinas por la pista.

 

Venga SDS. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.