Jump to content

Vandalismo en el coche de atresdosmil


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

La verdad es que preferia pasar del tema pero bueno os lo cuento y me quedo mas tranquilo.

El viernes pasado me llegan un grupo de 4 adolescentes de nacionalidad polaca,fumaos como minimo.....

Uno de ellos se habia cortado el torso plantar (tendones ¡,retraccion ytal),le hize una obra de arte + 10 puntos,incluso internos (me pillo de buenas).

Y como me lo pagan (involuntariamente supongo),los colegas no se les ocurre otra cosa que subirse en una valla y apoyar los pies en el maletero del A3 con el consiguiente rayon,le escupieron lo que le vino en gana y me qutaron la tapa con el logo de audi delas llanta con el consiguiente rayon en la llanta.

Fuenron ellos por que les vieron estara alli antes de hacerlo.

Y el gil***ollas este no se corto la mano cortando jamon sino pegandose con alguien ,y todo eso gratis porque como son insolventes al ser inmigratntes,pero para el movil ,el vodka,levantar coches y tal si tienen.

Yo no soy racista soy ordenao,los gil***ollas con los gil***ollas ,los cab***es con los cab***es (es una variante del chiste)

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que preferia pasar del tema pero bueno os lo cuento y me quedo mas tranquilo.

El viernes pasado me llegan un grupo de 4 adolescentes de nacionalidad polaca,fumaos como minimo.....

Uno de ellos se habia cortado el torso plantar (tendones ¡,retraccion ytal),le hize una obra de arte + 10 puntos,incluso internos (me pillo de buenas).

Y como me lo pagan (involuntariamente supongo),los colegas no se les ocurre otra cosa que subirse en una valla y apoyar los pies en el maletero del A3 con el consiguiente rayon,le escupieron lo que le vino en gana y me qutaron la tapa con el logo de audi delas llanta con el consiguiente rayon en la llanta.

Fuenron ellos por que les vieron estara alli antes de hacerlo.

Y el gil***ollas este no se corto la mano cortando jamon sino pegandose con alguien ,y todo eso gratis porque como son insolventes al ser inmigratntes,pero para el movil ,el vodka,levantar coches y tal si tienen.

Yo no soy racista soy ordenao,los gil***ollas con los gil***ollas ,los cab***es con los cab***es (es una variante del chiste)

pues nada, la proxima vez que te aparezca de nuevo uno de esos tios, tanto el de ese dia como uno de sus amigotes, con lo mismo -que todo hay que decirlo, no tengo ni pajolera idea de lo que es-, le haces lo mismo en la otra mano o pie y listo y que se valla a tomar por el orto. salu2 y espero que no te sea muy caro la reparacion.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si lo miras por el lado bueno te diste cuenta después de que pasara, si llega a ser antes, ese tipo estaría ahora caminando con las orejas. Lo siento mucho, yo sé lo que es sufrir una put*da de esas y a veces me tranquilizo diciéndome a mí mismo, menos mal que no lo pillé, porque si no se come el palo de mi llanta. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.