Jump to content

Vandalismo en el coche de atresdosmil


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Pues nada, la proxima vez que te aparezca de nuevo uno de esos tios, tanto el de ese dia como uno de sus amigotes, con lo mismo -que todo hay que decirlo, no tengo ni pajolera idea de lo que es-, le haces lo mismo en la otra mano o pie y listo y que se valla a tomar por el orto. salu2 y espero que no te sea muy caro la reparacion.

 

yo tampoco me he enterado bien de si se hizo daño en el pie o en la mano... me has liado con el torso plantar y lo de cortar jamón... :blink: pero bueno, hay quien dibuja postales con los pies...

 

Siento lo que te hicieron al coche y espero que no te cueste mucho la reparación, pero "fumaos como mínimo" podría haber sido casi cualquiera, de Polonia, de Suecia o de mi pueblo...

 

¡Si todo fuera tan sencillo! Si en algún lugar existieran personas acechando para perpetrar iniquidades bastaría con separarlos del resto de nosotros y destruirlos. Pero la línea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazón de todo ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazón?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunto,¿si cada pais tiene sus propios hijos de put* porque nosotros tenemos que aguantar a los nuestros(que ya son bastantes) y a los de los otros paises? :(

 

POrque somos gil***ollas, y nuestros lideres y los empresarios que los contratan porque se ahorran "cuatro duros"(ya se lo que se ahorrarn...pero si lo hacen ilegal, haciendolo legal, poco), MAS.

 

Siento lo de tu coche atresdosmil...me pasa a mi, y me empiezo a cagar en la mad...que pa....a los ru... de mier... (ya lo hice una vez cuando unos crios de "allí"(crios crios...de unos 10 u 11 años) me tiraron una cascara de madera encima del coche(no me hicieron na...pero salí echando pestes por la boca)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su escala de valores, sus costumbres, su educación y su cultura, es diferente a la nuestra, no creo que jamas se integren, máxime cuando para ellos esto es el "paraiso" barra libre para todos fnd%20(2).gif y que Viva España

 

Un saludo.

 

Pd. Siento lo de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que en todos los sitios cuecen habas, yo creo que no todos son iguales, habrá una pequeña minoría que haga estas barbaridades pero no creo que los valores y la cultura de otros paises sea tan retrógrada y violenta como para juzgarlos a todo por igual. Pero no hay que dejar de reconocer que estos mamarrachos son unos RE&/·%·""$%, igual podrían haber sido unos chicos del barrio.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que en todos los sitios cuecen habas, yo creo que no todos son iguales, habrá una pequeña minoría que haga estas barbaridades pero no creo que los valores y la cultura de otros paises sea tan retrógrada y violenta como para juzgarlos a todo por igual. Pero no hay que dejar de reconocer que estos mamarrachos son unos RE&/·%·""$%, igual podrían haber sido unos chicos del barrio.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.