juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Pos eso, q un amigo mio d Elche m ha invitado a su casa el dia 22 de noviembre, cae en sabado y para salir d fiesta por alli! D la zona, por lo menos, m suena Dsn q es d alli y no se quien mas, pos podemos hacer una mini kdd, conocernos, tomarnos un cafelillo y lo q sea Un saludo Responder
dsn Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Hola, en un principio sí me gusta la idea, lo que no sé es si podré, ya que el 28 tengo un examen fuerte y no sé si estaré para muchos trotes entre todo lo que tengo encima. Durante esta semana ya diré algo, un saludo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pos na tio, lo primero es lo primero Pero si tienes un rato, ya sabes Un saludo y suerte Responder
Hoplita Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 YO ME APUNTO, CONTAD CONMIGO SI SE CONCRETA EL TEMA SALU2 Responder
jokey Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 SI NO PASA NADA yo tambien me apunto con mi mujer,como no, pero tendrías que decir un sitio donde quedar. Hoplita te conteste en el foro A4 sobre tu mini kedada pero no contestastes. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Bueno chicos, yo voy seguro! Q Dsn, ya q es d la zona, diga el lugar donde quedar y si puede, claro! Si no puede, hacemos nosotros una en Murcia q nos pilla mejor y mas cerca y nos tomamos unas cañas! Un saludo Responder
dsn Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 (editado) Hola Juanluis, a mi me va a resultar imposible, ya que estoy más liado que la pata de un romano!! Editado 21 de Noviembre del 2003 por dsn Responder
Hoplita Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 PERDONA JOKEY ,NO SE COMO, PERO NO LO VI, VOY A MIRARLO AHORA MISMO, AUQUE VAMOS, AQUI ESTAMOS TBN. SALU2 Responder
Hoplita Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 POR CIERTO... EL 22 ES MAÑANA, ASI QUE ESPABILAD O HABRA QUE POSPONERLO Responder
jokey Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Lo siento chicos Hipolita y juanluisvg mañana no puede ser, esta noche si que podria ser en Murcia Responder
Hoplita Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 BUENO, YO SALGO SOBRE LAS 9 MAS O MENOS, SI HAY QUE TOMARSE UNA CERVEZA... POR MI VALE Responder
jokey Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Dime el sitio de quedada si no pasa nada y hora mas o menos, con mujeres claro esta no??? Responder
Hoplita Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 ME ACABAN DE DAR UNA PIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jod** UN TORPE CON UN CAMION APARCANDO, ME HA JODIDO LA ALETA DELANTERA IZDA ESPERO QUE SOLO SEA ESO ESTA NOCHE.... SI QUEREIS VER UN A4 BOLLAO..... Responder
Hoplita Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 AUN CON TODO Y ESO IRIA, PERO MAS QUE NADA UNA CERVECITA SIN PRISA PERO SIN PAUSA, Y ECHARLE UN VISTAZO A LOS COCHES (EL MIO.... ), NO PUEDE VENIR MI MUJER... EL BEIBI NO LA DEJA Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Hola Juanluis, a mi me va a resultar imposible, ya que estoy más liado que la pata de un romano!! Na tio, no pasa na! Pa otra Lo siento mucho Hoplita, si es q por ahi hay cada c*br*n! Chicos, a mi esta noche m pillais en la playa, si quereis pa la semana q viene, a mi m viene mejor Ya lo hablamos mas detenidamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.