Jump to content

Ruido de Muelles o Suspension??


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

 

He aqui mi problema, cada vez que paso por un bache o imperfeccion de la carretera... se oye un "ii" "ii", como el sonido de unos muelles de cama mas o menos. El caso es que me vuelve loco xq ya hace mucho que me suena eso, pero bueno. sobre todo suena cuando hay imperfecciones muy leves en la carretera.

Me comento un colega que podia ser de que los mueles no tenian grasilla, que con exarles 3 en 1... se solucionaria... y lo llevare a un taller a que me lo miren, pero primero pido vuestra opinion, se solucionara engrasando los muelles o los platos de los muelles??? sera problema de la suspension???

 

Muchas gracias de antemano y a seguir ASI !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Silentbloks: Referidos a la suspensión, son elementos de goma vulcanizada que se utilizan para unir las suspensiones al chasis, de forma que no existan piezas móviles metálicas en contacto. Su misión es conseguir un buen aislamiento y permitir que las suspensiones trabajen correctamente. Algunos casquillos tienen piezas metálicas intermedias y elementos de diferente flexibilidad, para inducir un ángulo al elemento de suspensión al que están unidos. Mediante este tipo de casquillos se consiguen los (malamente) llamados «ejes autodireccionales». También se conocen como «silentblocks»

:clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.