Jump to content

Ruidos, problemas y posibles reclamaciones


Publicaciones recomendadas

El jueves me fuí con el probador y cuando oyó el ruido y las vibraciones de la guantera, abrió la guantera, empezó a tocar y dijo textualmente: Vale, ya podemos volvernos. No me he traido el parte porque he pedido una copia de todas las intervenciones que ha tenido el vehículo, pero sí lo leí y al respecto de los ruidos ponía: Desmontar del salpicadero y guantera, aislar tornillería, soportes y cables del MMI. Lo dejé el jueves y lo he recogido esta mañana y me consta que le han echado horas.

Cuando tenga todos los partes te podré informar más detalladamente si quieres. Respecto a los crujidos no me han comentado nada, pero hablando en el probador me comentó que el tema de los ruidos es muy jodido porque la marca normalmente no los considera defecto de fabricación (Toma ya!!!).

 

De todas formas, sólo le he hecho 30 kms. esta mañana. Desde luego, no he oido ningún ruido, osea, que mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El jueves me fuí con el probador y cuando oyó el ruido y las vibraciones de la guantera, abrió la guantera, empezó a tocar y dijo textualmente: Vale, ya podemos volvernos. No me he traido el parte porque he pedido una copia de todas las intervenciones que ha tenido el vehículo, pero sí lo leí y al respecto de los ruidos ponía: Desmontar del salpicadero y guantera, aislar tornillería, soportes y cables del MMI. Lo dejé el jueves y lo he recogido esta mañana y me consta que le han echado horas.

Cuando tenga todos los partes te podré informar más detalladamente si quieres. Respecto a los crujidos no me han comentado nada, pero hablando en el probador me comentó que el tema de los ruidos es muy jodido porque la marca normalmente no los considera defecto de fabricación (Toma ya!!!).

 

De todas formas, sólo le he hecho 30 kms. esta mañana. Desde luego, no he oido ningún ruido, osea, que mucho mejor.

 

Pues me alegro mucho, no olvides de comentar el parte cuando lo tengas, yo solo tengo un pequeño ruido, y no se si colara lo de desmontar el salpicadero de todas maneras el lunes como ire al concesionario, ya os dire, y muchas gracias. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el ruido que me hace a mí, pero no es sólo en el lado izquierdo. Fijaros bien y vereis que es en los dos lados. A mí me lo hace siempre al pasar por los pequeños adoquines blancos de 4x4 cms. aprox. que ponen para que aminores la velocidad. El caso es que lo hace en baches muy concretos y a cierta velocidad. Yo en su día me quejé y me contestaron que lo hacían todos los 2.7 TDI y los 3.0 TDI. El jueves lo llevaré al concesionario para ver otras cosas y volveré a incluir el tema y les exigiré una solución de todo lo que comento al principio del hilo. Estoy dispuesto a utilizar todos los medios legales para ello si no veo colaboración, espero que no sea así, porque hasta ahora me han ido solucionando los problemas, aunque algunos me han costado más de la cuenta en tiempo y molestias.

podrian ser los silent bloks???. hechadles un vistazo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, otra cosa

 

 

Le he comentado al jefe también que al apagar el motor oigo un uuaaaaaaaaaagghh, :D:D má o meno, me ha dicho que es normal y que es el intercooler, lo habéis observado?.

el intercooler hace eso????, dile que no te tome por jilipollas, que los intercoolers no acojonan a la gente solo enfrian el aire del turbo. yo tengo intercooler y cuando lo apago el chico se queda muuuuuuuuuuu calladito y no dice ni uuaaaaaaaaaagghh ni papa quiero biberon. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os dejo esto haber si os sirve de algo.

 

 

 

1 Descripción del problema

 

Todos los Audi A6 (4F): Ligeros ruidos de tableteo desde el vano motor

 

Causa

 

El depósito de compensación del líquido refrigerante está suelto. Este depósito está fijado en el salpicadero mediante un aro 'O' elástico. En el caso de un montaje descuidado del depósito puede ocurrir que éste quede desplazado hacia atrás, tanto en fábrica como posteriormente durante los trabajos en el taller.

 

Al introducir el pasador de fijación del depósito ocurre que dicho pasador toca justo el borde interior del aro de goma.

 

El pasador empuja el aro de goma hacia atrás

 

de modo que quede desplazado, totalmente o parcialmente, fuera del orificio taladrado y el depósito no se queda fijado.

 

Solución para la serie

 

Comprobación de la fijación correcta del aro 'O'.

 

Todos los vehículos están comprobados a partir del bastidor nº 4F 5 N 001200.

 

Solución para Asistencia técnica

 

Si el aro está desplazado, rogamos sustituyan la pieza. Si el desplazamiento sólo es parcial de modo que el depósito sólo tabletea, rogamos coloquen el aro 'O'

 

 

 

 

 

 

2 Descripción del problema

 

Ruidos al girar (eje delantero izquierdo).

 

Causa

 

La palanca del tirante de dirección roza en la guía de cables en el pasarruedas.

 

Solución para la serie

 

Guía de cables optimizada y atornillada.

 

 

 

Solución para Asistencia técnica

 

Fijar la guía de cables o bien sustituirla (a partir de la sem. 25/04 piezas optimizadas). Para la fijación se utilizan tuercas cortantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.