Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

 

 

Joe..., por lo que cuentas no hubo buena experiencia con ellos... :lol2: . Y lo de 67€ en Vallehermoso es una pasada, no?!?!?! :lol2:

 

Yo lo compré en M.Conde, pero como han pasado tanto de mi por el tema de vibraciones, pues preferia no ir x alli mas... Alguien sabe de mas conces?

 

Ah!! Decir que mi revision es la de 2 años, porque a mi para que cumpla 30000km el coche...!!! Ufff, no tienen que pasar años aun...!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi experiencia me dice que F tome son unos piratas de cuidado asi que andate con ojo, baigorri y castellana wagen de lo mejorcito que se puede encontrar en madrid aunque esto es como todo habra experiencias buenas y experiencias malas,un saludo a todos

 

Ves como sabia yo que ese conce no eran todo "buenas maneras"???? Si ya se yo que por cada cliente que tratan bien, hay 10 detras quejandose... :lol2:

 

Entonces supongo que, por si acaso, ese conce esta descartado... :( . De los otros que me decis en MAdrid..., que tal estan de precio? A parte de la fama o no que tengan...? :lol2:

Qué curioso. :lol2:

 

En Baigorri me compré el coche y no pienso volver ni aunque me paguen; tuve que dar cuenta de su mala información a la hora de darme el coche en la encuesta de calidad de Audi (ya que por su culpa no pude poner algún extra que quería, como el NaviPlus). De Castellana Wagen recibí un trato del que prefiero no acordarme: por el hecho de ir directamente a preguntar precio (ya sabía que modelo y extras quería, etc..) el comercial me soltó el rollo de que no piensan rebajar ni un duro sobre el precio recomendado de Audi (subido artificialmente, como todos sabemos), tal vez pensando más en que le quedaban 5 minutos para irse a casa, que en ganarse una "pequeña" comisión. :lol2:

 

En otros concesionarios (Vallehermoso, Conde...) me dieron mejor trato -incluso mejor precio en Jarmauto- pero fui a Baigorri porque lo tenía al lado de la oficina. Craso error.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

 

Yo lo he dejado esta mañana en Vallehermoso y me han dicho que entre 420 o 450€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda esto es lo que page

 

 

Total 406,85€

 

Lo siento intente poner la factura escaneada pero no salio bien, el conce es Vallermoso Wagen Cambio de todos los filtros, cambio liquidos frenos-hidraulicos, aceite etc. no se si esta bien o no pero esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

 

Yo lo he dejado esta mañana en Vallehermoso y me han dicho que entre 420 o 450€.

 

Atraco a mano a armada :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

 

Yo lo he dejado esta mañana en Vallehermoso y me han dicho que entre 420 o 450€.

 

Atraco a mano a armada :clap1:

 

 

Eso me parece a mi, no? :D

 

Lo cierto es que yo me hago a la idea de que por 100€ no la voy a pasar..., pero tampoco quiero pagar 400€!!! O al menos ese es mi objetivo, espero que sean entre 250€ y 300€, no sé...

 

Entonces me olvido de F. Tomé, Vallehermoso y Rodealer (ese no es oficial, no?), verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una pasada lo k pagais yo soy de madrid pero mis padres son se quintanar de la orden en toledo y las paso alli todas y todas me han cobrado alrededor de los 180 euros y 220 euros menos cuando hice la de la correa a los 90.000 k fue revison y correa y fueron 435 euritos, un trato inmejorable, y lo dejo a las 9 un sabado y a las 12 lo tengo. el concesionario es UBECAR. y la hora de trabajo 36 euros no las salvajadas de por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una pasada lo k pagais yo soy de madrid pero mis padres son se quintanar de la orden en toledo y las paso alli todas y todas me han cobrado alrededor de los 180 euros y 220 euros menos cuando hice la de la correa a los 90.000 k fue revison y correa y fueron 435 euritos, un trato inmejorable, y lo dejo a las 9 un sabado y a las 12 lo tengo. el concesionario es UBECAR. y la hora de trabajo 36 euros no las salvajadas de por aki.

 

Uhmmm, UBECAR dices, no? Y esta en Toledo... Eso queda muy lejos de Madrid? Vamos, se donde esta Toledo, jejeje, pero digo que x donde esta, si en las afueras, o pilla mas lejos, o esta mas pegado a Madrid..., me entiendes, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Rodealer si es oficial, está a l aentrada de Alcobendas, yo fui alli a pedir precio para el coche y me dieron uno espectacular, el problema es que cuando le dije que me lo diese por escrito el comercial se nego....ASI que yo no me fiaria mucho de él.

 

Al final compre el coche en Vallehermoso Wagen, el trato fue muy bueno, un amigo mio pasa alli las revisiones y dice que ok.....aunque al precio es un robo....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera revisión en Mercedes Benz del SLK han sido 160 euros.... con esto os digo todo....

Y la Revisión como ya he dicho tantas y tantas veces hacerla fuera de Madrid.. oso la harán en un par de horas y encima a mitad de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera revisión en Mercedes Benz del SLK han sido 160 euros.... con esto os digo todo....

Y la Revisión como ya he dicho tantas y tantas veces hacerla fuera de Madrid.. oso la harán en un par de horas y encima a mitad de precio....

 

160...uhmmm, eso mola :blink: . Y fuera de Madrid entonces? ALGUIEN la ha hecho fuera y me dice DONDE y CUANTO le ha costado poooooorfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera revisión en Mercedes Benz del SLK han sido 160 euros.... con esto os digo todo....

Y la Revisión como ya he dicho tantas y tantas veces hacerla fuera de Madrid.. oso la harán en un par de horas y encima a mitad de precio....

 

160...uhmmm, eso mola :blink: . Y fuera de Madrid entonces? ALGUIEN la ha hecho fuera y me dice DONDE y CUANTO le ha costado poooooorfi

 

Yo la hice en Manzanares, en un conce que se llama "Hispaman", el precio de la primera revisión fué de 192 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera revisión en Mercedes Benz del SLK han sido 160 euros.... con esto os digo todo....

Y la Revisión como ya he dicho tantas y tantas veces hacerla fuera de Madrid.. oso la harán en un par de horas y encima a mitad de precio....

 

160...uhmmm, eso mola :angry: . Y fuera de Madrid entonces? ALGUIEN la ha hecho fuera y me dice DONDE y CUANTO le ha costado poooooorfi

 

Yo la hice en Manzanares, en un conce que se llama "Hispaman", el precio de la primera revisión fué de 192 euros.

 

 

Hispaman en Manzanares...ok. Entonces serian, para que yo me haga una idea: 192€ + 30€ de viaje, no? Poruqe debe de estar a unos 200 de Madird, no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.