Jump to content

Desde hace mucho mucho tiempo... y presentación oficial


jordic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento brevemente…

 

Soy un fan de todo el mundo Audi y especialmente de su gran, gran invento QUATTRO (como funciona lo he probado a fondo en diferentes superficies y que maravilla!!!)y que pedazo de coches de rally en los años 80: Sport Quattro, S1,.... bueno no me enrollo más y voy a lo bueno.Hace tan solo un dia y poco que estoy en vuestra comunidad Audi pero creo que una noticia de este calado hay que compartirla...

 

Os voy a dar un peaso de noticia: (un sueño para mi desde hace mucho mucho tiempo...)

Tengo pedido un RS4 Avant (el genuino vs RS2) aún no tengo claro que color escoger dentro de unos días tengo que decidirme!!!

 

Me gustan el gris daytona, negro phantom, plata mercurio y avus. (El rojo y el amarillo los dejo para los ferraristas)

 

Sinceramente el negro me apasiona pero ya tengo un A4 avant negro y estoy un poco saturado...

 

Estaría encantado de vuestras sugerencias,opiniones y si teneis alguna que otra foto.

 

Ya os iré contando .... y fotos de esa maravilla!!

 

Saludos,

 

“La potencia sin QUATTRO no sirve para nada”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.