Jump to content

mi nuevo juguete


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hi tronnnnnnnnnnn cab***azo, bájate un jueves y te presento a las gogo´s de Embassi.... :wub::wub: y de paso un voltio en la motuqui... :wub: :clap1: :clap1:

 

A cambio te dejo el Q7 cuando lo tenga.....anda que no toca esperar aún... :(:( :clap1: :cry2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!vaya, vaya ...vaya!, toda una preciosidad :lol2:

 

¿son tan estables y fácil de meter en curvas como las de antaño?

 

Te pregunto esto por que he sido motero durante muchos años. A los que sois muy jovenes no la conocereis pero mi última moto fue una Laverda 1000. Una moto muy "gorda" y alta, pero de lo mas potente que había por entonces. Era la época en la que no habían entrado todavía las japos en España y sólo se vendían Benelli, Laverda, Moto Guzzi, BMW, Morini, etc.

 

En aquellos años probé una Ducatti 650 Desmo, y...jolin, !como entraba en las curvas!, que estabilidad.

 

Por motivos de trabajo y continuos desplazamientos tuve que dejar la moto y pasarme al coche.

 

Hoy día la única relación con las motos es mi scooter Yamaha X-MAX 250, que me ayuda a superar el cada vez más infernal tráfico en Málaga ciudad y, además, puedo atraverme a salir por autovía con ella.

 

Saludos y a disfrutarla :D

 

 

Yo tambien probé en tiempos la Desmo y la Twin. La Desmo era un pepino, pero creo que era 750 no 650.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la monster :cfsd1: y encima es la s4r :clap1:

 

Es la S4R o la S2R? Es que se parecen un monton(bueno...creo que, teoricamente, son identicas, salvo que la S4R tiene un motor bastante mas moderno..y de mas cilindrada).

 

Preciosa!!! esas llantas blancas :blink: :clap1: :clap1:

es monoplaza por webos no??

 

hazle un restiling a la trasera que impacta todavia mas.

a disfrutarlaaa

 

Es bi-plaza. Lo que pasa es que lleva la tapita trasera que la hace parecer monoplaza. Fijate bien en las fotos y verás las estriberas del pasajero.

 

Es una moto preciosa. Muy muy muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes tronco y "precausión". Me encantan las Ducati

 

:flwrs: :clap1: :clap1:

 

P.D. También me gustan las BMW, MV Augusta, Honda, Kawa, Yamaha, Suzuki, Aprilia, KTM, Bultaco, Montesa .... , jod** que de put* madre están todas.

 

A propósito de BMW, el miércoles estuve en la BMW y vi por primera vez la K1200R ME LA PIDO !!! B) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.