Jump to content

Neumáticos originales


18Turbo

Publicaciones recomendadas


Te refieres a la medida o al modelo?

 

Si es el modelo es difícil saberlo con seguridad, puedes poner el que más se ajuste a tus necesidades, de todas formas mira en la rueda de recambio, hay gente que no la emplea y tienen siempre la misma puesta en el recambio, si es así será la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora monta las que venían con el coche cuando lo compré, unas Norauto P5000 de 195/65 R15.

 

Me podeis aconsejar alguna marca para el futuro (cuando toque cambio) en la misma medida?

Editado por 18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sino eres excesivamente "prestacional" con el coche pues creo que cualquier marca de las de prestigio te sirven.... yo llevo Pirelli P6000 (porque era las que traia el coche) en mi anterior ZX volcane le ponia siempre Michelín....

 

Tambíen depende de si vives en zona de montaña, de donde es mi novia en La Alberca, un amigo con un cordoba tdi 90cv, sin conducir racing, no aguanta unos neumáticos delanteros 195/65R15 mas de 20.000Km....

 

Si vives por el norte con muchas lluvias y algo de nieve, te interesará unos mas de invierno.

 

Seguro que algún forero mas experto te saca de dudas, pero nos tienes que decir mas o menos como conduces y por que sitios si quieres tener lo mas adecuado.... pero insisto que creo que con cualquier marca de calidad vas sobrao.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conducción es normal (si hay que pisarle le piso, pero en autovía a 120). Generalmente conduzco tramos largos por autovía o ciudad pura (70%, 30% respectivamente).

 

Busco unas que tengan buena calidad-precio, no tanto las prestaciones.

 

¿Cómo sé que neumáticos son de invierno?

 

Es que no creo que se las ponga nunca, así que me gustaría saber cómo reconocerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de invierno llevan un código pero no recuerdo cual es, no se si es W (de winter), tambíen he visto que en las gamas baratas en plan norauto-aurgi, los neumáticos llevan sentido de giro, asique luego no los puedes intercambiar de ruedas sin tener que darles la vuelta en la llanta.

 

Supongo que con unos Pirelli P6000 como los mios iras sobrado, mis traseras llevan 20.000Km y todavia tienen los pelillos de nuevas..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de invierno llevan un código pero no recuerdo cual es, no se si es W (de winter), tambíen he visto que en las gamas baratas en plan norauto-aurgi, los neumáticos llevan sentido de giro, asique luego no los puedes intercambiar de ruedas sin tener que darles la vuelta en la llanta.

 

Supongo que con unos Pirelli P6000 como los mios iras sobrado, mis traseras llevan 20.000Km y todavia tienen los pelillos de nuevas..

 

 

Saludos.

 

Vayamos por partes:

 

Los neumáticos de invierno suelen tener un mayor número de laminillas, surcos más profundos y dibujo específico que permiten un mayor agarre en estas condiciones, además tiene su mejor rendiemiento por debajo de 5º C aprox. El código W es para velocidades de hasta 270 km/h.

 

Los neumáticos que llevan sentido de rotación no son exclusivos de gamas baratas sino de neumáticos direccionales, con un sólo sentido de rotación adecuado, como te oigan los amantes de los Good Year Eagle F1 :flwrs: :clap1:

 

Lo P6000 te pueden ir bien aunque no es menos cierto que llevan unos 10 años en el mercado. Dentro de ciertos fabricantes: Michelin, Dunlop, Pirelli o Good Year, tienes opciones muy buenas, al fin y al cabo el neumático es la única unión que tiene el vehículo con el asfalto.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.