Jump to content

cambiar los altavoces del A4 B5


neutrino

Publicaciones recomendadas


Hace ya un tiempo lo explicó fermoA4, creo recordar que incluso con graficos para desmontar los paneles de las puertas y medidas de los altavoces. Un saludo.

si señor

Si no te aclaras mandale un MP

Es un tio estupendo y estara encantado de ayudarte

 

Un saludo

 

Has mirado a ver si viene algo en el manual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te comento sobre mi experiencia, hace tiempo que ando con la idea de cambiar los altavoces, y más después de que cambié la radio a una 4x60, los de serie creo recordar que son de 15w rms, y la radio que llevo andará por los 35 rms, vamos que demasiada potencia para los altavoces, cuando subo el volumen a la mitad del equipo ya distorsiona :lol2: , además tengo montado un sub y una etapa de 4 canales,rindiendo sólo 2 para el sub.

Recordarte que los huecos de serie para los altavoces requieren de un adaptador de tornillos (ya que los altavoces de audi son de 3 tornillos) tanto delanteros, que permitirían el montaje de unos 5 1/4" (pero ojo con la profunidad porque el máximo me parece que son 48mm, vamos poquísimo, otra opción sería montar unos adaptadores especiales en el hueco de la puerta para poner 6,5", pero esto ya es más "aparatoso"), como traseros, para poder montar 6 1/2". estos andarán por unos 15 euros los 4.

Yo pretendo montar unas vías delanteras separadas "decentes" amplificadas junto al subwoofer,cuando mueran las nokia :lol2: , y atras montar dos coaxiales movidos con la fuente (de relleno).Me parece la configuración más acertada.

Así que nada, asesorate en más de una tienda de audio y ya nos postearás el resultado..

 

Suerte con el proyecto smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, para desmontar la puerta, creo recordar que tienes un par de tornillos (no estoy seguro) y luego debes tirar hacía arriba de la puerta, saldrá todo el panel; y para los traseros tienes que desmontar la bandeja, desenchufando la luz de freno trasera y tirando hacia ti de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.