Jump to content

coupe 2.8 en desguaces El choque


Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado en Desguaces El Choque que como muchos sabreis esta en madrid en el poligono Aymair de San Martin de la Vega. Pues les ha entrado esta mañana un coupe 2.8 del año 92 color rojo en un estado impecable, el cuadro marca 150.000 kms y el dueño debia ser cuidadoso porque de interior esta impecable. Lleva asientos deportivos de tela que hacen rallas cruzadas y estan nuevos. El motor se lo han quitado ya, supongo que los del desguace, y las llantas tambien. Y de interior completo excepto el volante que no me he podido resistir y se ha venido para casa. Esta impecable, el dueño debia tener manos de matequilla, no está nada sobado. Siempre me encanto ese volante, es como el que lleva SQL en el 80 quattro:

 

volante7av.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde he estado en Desguaces El Choque que como muchos sabreis esta en madrid en el poligono Aymair de San Martin de la Vega. Pues les ha entrado esta mañana un coupe 2.8 del año 92 color rojo en un estado impecable, el cuadro marca 150.000 kms y el dueño debia ser cuidadoso porque de interior esta impecable. Lleva asientos deportivos de tela que hacen rallas cruzadas y estan nuevos. El motor se lo han quitado ya, supongo que los del desguace, y las llantas tambien. Y de interior completo excepto el volante que no me he podido resistir y se ha venido para casa. Esta impecable, el dueño debia tener manos de matequilla, no está nada sobado. Siempre me encanto ese volante, es como el que lleva SQL en el 80 quattro:

 

volante7av.jpg

 

Menuda joyita! Y en ese estado! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el volante es precioso, no creo que se lo ponga a mi 100, porque lo veo demasiado deportivo para la estetica del coche, pero me lo guardo como oro en paño para cuando tenga un buen audi deportivo de los 80´s-90´s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, primero le he preguntado antes de quitar el volante cuanto me cobraba por el volante de un audi 80.....

Me dice 15 € si no es de cuero y 18 € si es de cuero.

Total que se lo quito y al pasar por caja lo mira,se queda atonito, llama al encargado y me dice que no se imaginaba que era ese volante y que en ese estado....total que se ha quedado en 30 €, pero me he dado el capricho, tampoco es para tanto.

 

He observado que en san Martin de la Vega tienen precios mas bajos que en La torre, pero tienen pocos coches de los que nos van a nosotros, por lo que yo prefiero La Torre, de alli nunca me voy de vacio. Ademas en la torre siempre te regalan esas pequeñas pijaditas tipo cromados, interruptores y demas detallitos que tanto nos fijamos los enfermos como nosotros. Pero bueno, que para pasar de vez en cuando con tiempo San Martin de la vega no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso lo he comprado, 30 e me parecia todavia muy razonable. Pero vamos que los de los desguaces son así, he observado que te cambian el precio segun la marca de coche del que sea. Una vez en Teo Martin quise hacer una prueba: cogi la moldura cromada del paragolpes de un audi 100 como el mio y fui a preguntar precio, me pregunta de que coche es y digo Peugeot 605 y me dice dame 2 €. le dije vale, voy a por otras cosas que me hacen falta y luego lo compro, espero a que el tio se vaya para el almacen y le pido precio a otro y le digo la verdad que es de Audi y me pide 5 €. total 3 € extras por ser de los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, hace unas semanas estuve yo pateándome los desguaces de aquella zona buscando lo que tu has encontrado (Enhorabuena!!) y lo que tu dices, no hay mucha materia prima pero echas una mañana paseando que tampoco está mal.

Si alguién ve por ahí algún volante como ese por favor que me lo diga, mi mujer me tiene frito con que en el concesionario se equivocaron y pusieron un volante de camión a mi coupé. :cfsd1:

 

 

P.D. Nacho, si en algún momento te cansas de verlo por casa.......ya sabes, me das un toque.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Fernando que si me desagdo de él te lo ofrecería a ti, pero si te soy sincero con la de años que me lleva encantando este volante, y en el estado en el que está este no creo que lo suelte. Lo siento. Sigue buscando que seguro que tambien tienes suerte, vete a la Torre, que siempre hay muchos Audi, y los van renovando todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me da un poco igual pero claro, después de que me dejó darme el capricho de comprarme el coche que desde ñajo me gustaba seguiré buscando :angry: esto es cuestión de estar en el momento justo en el lugar apropiado.

Seguro que en tu cienazo le queda de lujo y así mientras te haces con uno algo más deportivo lo disfrutas dándole vueltecitas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la torre desvalije a un pobre 80 1.8E que acababa de entrar, se me habia fundido las luces del interruptor del antinibla, y alguna luz mas del interior, cosa arreglada, tambien el tope del cenicero de atras, una chorradita de pieza metalica que impide que se abra a veces :cry2: , tambien arreglado, y alguna chorrada en ese estilo en plan maniatico :cry2: como un enganche del para sol del copiloto que estaba roto (gracias reina :cfsd1::) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.