Jump to content

Memoria asientos electricos


Publicaciones recomendadas

Me gustaría instalar la función de memoria en el Recaro del S4 , que es desesperante cada vez que te lo tocan ... lo comenté en el conce y pidieron el interruptor que va en la puerta , pero después me dicen que no hay preinstalación como pensaban , que hay que pasar todos los cables y que son 1000 Euros de mano de obra :clap1:

 

Pues vale . Pero como el otro día tampoco encontraron el conector de antena de telefono que lleva la antena del navi y me dijeron todo convencidos que las antenas del navi no llevan telefonía , ahora ya no se que pensar , máxime cuando se que los espejos electricos que llevo si tienen la función memoria de serie.

 

Total , que tal vez sea poner un interruptor en la puerta y el conector este por alli cerca .

 

¿ alguien lo sabe con certeza ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría instalar la función de memoria en el Recaro del S4 , que es desesperante cada vez que te lo tocan ... lo comenté en el conce y pidieron el interruptor que va en la puerta , pero después me dicen que no hay preinstalación como pensaban , que hay que pasar todos los cables y que son 1000 Euros de mano de obra :cfsd1:

 

Pues vale . Pero como el otro día tampoco encontraron el conector de antena de telefono que lleva la antena del navi y me dijeron todo convencidos que las antenas del navi no llevan telefonía , ahora ya no se que pensar , máxime cuando se que los espejos electricos que llevo si tienen la función memoria de serie.

 

Total , que tal vez sea poner un interruptor en la puerta y el conector este por alli cerca .

 

¿ alguien lo sabe con certeza ?

 

Gracias.

 

 

 

TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE CAMBIES DE CONCESIONARIO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de apuntes ...

 

El único modo de saberlo es abriendo el coche y viendo si lleva la preinstalación o no. Es posible que alguien nos lo pueda contar, pero no todos los coches son iguales.

 

Por el resto, mirar en el Elsa como corcho va montado y cual es la centralita que lo lleva, pero con 1.000€ nuestro amigo Txispis te convierte el S4 en una nave espacial :D .

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel eso mismo fué una de las primeras cosas que pregunté por el foro... a mí me pasa lo mismo... cada vez que me quita el coche mi mujer es un verdadero coñazo volver a mi posición ... :cfsd1:

 

Al final me pasaron los esquemas eléctricos de los sillones con y sin memorias y llegé a la conclusión que hay algo más que un simple interruptor... debe haber tambien una especie de módulo-centralita y no debe ser nada barata según tengo entendido.

 

Es posible que en el precio que te han dado ya esté incluida esa centralita porque no me cuadran 1000€ en mano de obra.

 

Yo he desistido pero si averiguas algo más no dudes en decirmelo, por favor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.