Jump to content

A 130 en tramo de 50....


Galliani

Publicaciones recomendadas


Me gustaría ver el tramo de carretera. Estoy seguro que si fuese un verdadero peligro correr con el coche en ese tramo, no se hubiese puesto el radar.

 

No les he visto nunca ponerse en sitios que son un verdadero riesgo para la vida de las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No voy a negar el afan recaudatorio de la mayoria de los radares, pero yo si conozco un radar fijo puesto en un arco y señalizado como radar que ha bajao la siniestralidad en ese punto...

 

¿Conoceis la curva de la N-II antes de entrar puente de San Fernando? pues con el radar a 80 ya nadie se cae al rio, o rebota desde la izquierda hasta el rio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo esta vez lo han cazado con toda la razon del mundo, conozco de sobra esa carretera y tengo que decir que tiene una burrada de curvas ademas de algunas buenas pedientes, es una carretera con un carril por sentido de circulación (mas bien estrecho) y sin arcenes, ademas en su práctica totalidad hay viviendas pegadas a la carretera.

 

Eso si habria que ver el punto exacto en lo pillaron porque tambien hay alguna recta despejada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No voy a negar el afan recaudatorio de la mayoria de los radares, pero yo si conozco un radar fijo puesto en un arco y señalizado como radar que ha bajao la siniestralidad en ese punto...

 

¿Conoceis la curva de la N-II antes de entrar puente de San Fernando? pues con el radar a 80 ya nadie se cae al rio, o rebota desde la izquierda hasta el rio.

 

Saludos.

 

Exacto, el único. Pero 2 cosas:

 

- 80 me parece excesivamente poco, 100 hubiera sido más lógico

- Si lo hubiesen hecho bien, lo que hay que hacer es rehacer la curva. Cada año salen diciendo que ya está adjudicada la reforma de dicha curva y mientras tanto seguimos esperando..... Claro, es más rentable ganar dinero que gastarlo en arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si como decis esta bien puesto, el conductor se ha pasado tres pueblos :bsh1:

 

Pues que pongan unas bandas reductoras de velocidad, no? :cfsd1: esas si que efectivas y baratas y sin costes de mantenimiento, calibracion, operatividad.... y bajas la velocidad por coj****, :angry: ah no recordada tienen un fallo...... NO SE RECAUDA NI UN P**O EURO :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Albertito, 100 sería mas lógico, pero hay que tener en cuenta que no solo circulan turismos por allí, tambíen camiones y otros vehículos que a lo mejor a 100 con hielo o agua hacen ping-pong.

 

Los que hacemos ese trayecto todos o casi todos los días no pasamos por allí a mas de 80-90Km/h.... la solución definitiva sería arreglarlo, pero por favor, que empiecen cuando yo no pase por allí, la obra se las trae... es lo que tiene aprovechar los antiguos trazados.

 

Éste invierno uno de esos días que nevó mucho por Madrid, pasé a las 7 de la mañana y había un Xsara panza arriba en el cacho de isleta de la incorporación ya en el puente de los que vienen de Coslada.... es un tramomuy negro ese, y con el radar por lo menos ya no sale por la tele cada semana...

 

Saludos....

 

PD: Podrían aprovechar las "recaudaciones" para arreglar las carreteras.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.