Jump to content

EXTREMO ARTICULACION JODIDO


JCMA

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS!!!!, HE NOTADO HACE ALGUNOS DIAS QUE AL GIRAR EL VOLANTE DE MI A4 B5 SOBRETODO A LA IZQUIERDA Y NO SIEMPRE, SUENA COMO UN TRAQUETEO EN LA DIRECCION. LO HE LLEVADO AUN TALLER NO OFICIAL Y ME DICEN QUE TENGO "JODIDO" EL EXTREMO DE LA DIRECCION IZQUIERDA Y QUE EL DERECHO A SIMPLE VISTA ESTA "BIEN". EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO POR CAMBIAR SOLAMENTE EL EXTREMO IZQUIERDO ES DE UNOS 200 €.- MAXIMO (DEPENDIENDO DEL EXTREMO A MONTAR). ¿COMO LO VEIS DE PRECIO?.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos no se..supongo que de precio bien porque a mi anterior golf 3 gti le pasaba lo mismo y me pedian 125 eurazos..el trakatra ese me venia de la homocinetica..supongo que tu tb..alomejor me ekiboko..si te gusta darle zapatilla al coche cambialo rapido porque te deja tirado asique no te fies..abur!

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no se..supongo que de precio bien porque a mi anterior golf 3 gti le pasaba lo mismo y me pedian 125 eurazos..el trakatra ese me venia de la homocinetica..supongo que tu tb..alomejor me ekiboko..si te gusta darle zapatilla al coche cambialo rapido porque te deja tirado asique no te fies..abur!

EN EL TALLER ME HAN ENSEÑADO EL "GUALDAPOLVO" Y LO TENIA COMPLETAMENTE DEGOLLADO, Y SEGUN EL MECANICO LE HA ENTRADO MUCHA "MIEEEEERDA" Y DE NO CAMBIARLO EL MOVIMIENTO DE GIRO DE LA TRANSMISION A LA RUEDA NO ES EL CORRECTO Y PUEDE DEJARME TIRADO, EN POCAS PALABRAS QUE LA RUEDA SE PUEDE QUEDAR PILLADA O LOCA. POR CIERTO Y DISCULPA MI SANTA IGNORANCIA...¿QUE ES ESO DE LA HOMONICINETICA?

UN SALUDO Y AGRADECIDO FRANCORUÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es carisimo..... la pieza en cuestion se llama JUNTA HOCINETICA...... y su precio es de unos 60 euros mas iva.... total unos 70 euros... mano de obra una hora.... pues calcula...

mira esta post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43277

 

y

 

 

mira esta pagina : y pregunta precio:

http://pagina.de/transmicoch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es el juego de dos rotulas puntas de caja direcion vale en AUDI unos 90 euros... ademas no veneden sueltas,... has de comprar ambos lados... y para montar.... ambas una hora.... Y LUEGO HACER REGALJE DIRECCION.. UNOS 30 EUROS COMO MUCHO.

 

YO 200 EUROS LO VEO CARISIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es carisimo..... la pieza en cuestion se llama JUNTA HOCINETICA...... y su precio es de unos 60 euros mas iva.... total unos 70 euros... mano de obra una hora.... pues calcula...

mira esta post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43277

 

y

 

 

mira esta pagina : y pregunta precio:

http://pagina.de/transmicoch

 

¡Lo has clavado, tenias razon...!, Lo que me han cambiado en el taller es la "Junta homocinetica izquierda....... 70€.-" + Mano de obra 30 €.-.

Es una verdadera suerte poder pertenecer a este fantastico foro.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han tratado bien.... bueno lo que vale.... yo me imagine que era ezo... al decirte el taller "" extremo aritulado" ya que lo otro son las rotulas de direccion... bueno me alegro de que haya sido solo eso y que estes contento....

bueno para eso estamos....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.