Jump to content

Me venden un a4


Invitado sacrilegio

Publicaciones recomendadas

Invitado sacrilegio

Gracias Chico por tus respuestas.

 

Abusando un poco de tu confianza y ya que tienes uno igual, me podrías decir

 

si el mantenimiento sale muy caro?, esto es, cambios de aceite, neumáticos, reparaciones

 

y sobre todo el seguro ¿cuanto te sale?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes para eso estamos....

 

Pues el mantenimiento del coche no es caro... cambio el aceite y filtros cada 10.000Km le pongo un semi-sintético que cuestan los 5 litros 25€+10€filtro aceite+10€filtro aire = 55€... si tienes alguna avería el recambio de Audi es algo mas caro que el de las marcas generalistas, pero no mucho mas.

 

Yo tengo 30 años y 10 años de carnet y el seguro a terceros con lunas+robo+incendio me sale por unos 450€/año.

 

Por el resto, el consumo no me pasa de los 6.5litros/100, osea que genial.

 

Las ruedas en 195/65R15 salen por unos 90€ unidad, y a mi personalmente, depende mucho de como conduzcas, las de atras me pueden durar mas de 60.000Km y las de delante algo menos pero por el estilo.

 

Mi coche para las averias no pisa el concesionario 62€/hora es una pasada, a taller de confianza por 35€/hora.

 

En conclusión que es una buena compra, sobre todo porque un AUDI envejece mejor que otros coches, sino fijate en algún toledo, mondeo, xantia con 10-11 años y verás la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.