Jump to content

Me venden un a4


Invitado sacrilegio

Publicaciones recomendadas

Invitado sacrilegio

Hola a todos, soy un recien ingresado en este foro.

 

Me gustaria exponeros mi dilema. Me venden un audi a4 tdi 90 cv con 10 años y 200.000 km por 5.500 €

 

El vendedor adjunta factura de haber cambiado kid de distribucion, gomas, y suspensión delantera ademas de la itv recien pasada.

 

¿Que os parece el precio?

 

Saludos

post-9850-1147347777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy un recien ingresado en este foro.

 

Me gustaria exponeros mi dilema. Me venden un audi a4 tdi 90 cv con 10 años y 200.000 km por 5.500 €

 

El vendedor adjunta factura de haber cambiado kid de distribucion, gomas, y suspensión delantera ademas de la itv recien pasada.

 

¿Que os parece el precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy un recien ingresado en este foro.

 

Me gustaria exponeros mi dilema. Me venden un audi a4 tdi 90 cv con 10 años y 200.000 km por 5.500 €

 

El vendedor adjunta factura de haber cambiado kid de distribucion, gomas, y suspensión delantera ademas de la itv recien pasada.

 

¿Que os parece el precio?

 

Saludos

tengo un amigo que tiene 1 a4 90cv,con 320000 km y sta encantado,prueba el aire acondicionado y comprueba el compresor por lo demas todo bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aceptaría.... es un coche que si está bien cuidado te puede aguantar sin problemas otros 100.000Km, ya te digo que yo tengo uno igual y viajar en él es una maravilla, gasta poco (con un deposito autonomia de 1100Km), vas por la carretera como los trenes por los railes, el clima funciona muy bien, y la sensación de seguridad es alta.

 

Con ese coche por poco dinero ahora en la compra puedes tener coche para muchos años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.