Jump to content

Avistamiento TT de ASI


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Sobre las 15:00 en el Diversia (Alcobendas). Me parece que has entrada en el parking.

 

TT azul denim, spolier delantero y laterales en color aluminio, llantas de 5 radios y placa parecida al logo ASI en la parrilla.

 

No estoy seguro, pero me suena haber visto este TT por el foro.

 

La placa esa que comentas en la parrila delantera es muy probable que sea el logo del preparador Caractere. No me suena un TT del foro con esa descripción... :flwrs:

 

cara_auditt10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parrila creo que es la que lleva Robo_BeasTT, seguro que te suena de eso, pero sus llantas no son de 5 palos. Tambien lleva algo parecido PSQ, pero tampoco coinciden las llantas. Además lo que comentas de los bajos en aluminio, eso si que no me suena de nada.

 

No se si hay un post de fotos de los TT's, quizás si, mira a ver con el buscador que te aparece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parrila creo que es la que lleva Robo_BeasTT, seguro que te suena de eso, pero sus llantas no son de 5 palos. Tambien lleva algo parecido PSQ, pero tampoco coinciden las llantas. Además lo que comentas de los bajos en aluminio, eso si que no me suena de nada.

 

No se si hay un post de fotos de los TT's, quizás si, mira a ver con el buscador que te aparece.

 

Un saludo

 

Exacto. Se parece al de Robo pero con los añadidos "plateados" :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así se trata del forero refnyTTAS cuyo TT es cuando menos espectacular (y el chaval es majisímo) pq desde q lo ví en Ocaña no lo he olvidado. De hecho hace poco en talleres Ayuso cuando llevé a mi A6 a darle un repaso estaban su TT allí. Es inconfundible.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejejej, veo que me habeis cazado por los madriles...jeje. si era yo seguramente habia ido a tomar algo de comer por los variopintos restaurantes del diversia.

 

La verdad es qe hacia mucho qe no me metia en el foro desde qe hice el video de ocaña me ha salido rabajo en holliwod y e estado muy liado los angeles arriba y abajo jajajajajajajaj, :lol2::lol2: .

 

Bueno saludos a todos. un abrazo fer.

 

PD: Gracias por los alagos KYE jejejej un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.