leo7671 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 TXISPIS TENGO MUCHYA TELA PA CORTAR EN PAMPLONA Y NO ME IMPORTARIA EMIGRAR A OLITE COMO BUEN CABALLERO ANDANTE PREPARARE MI MONTURA NEGRA FHANTON Y SURCARE MONTES Y ALDEAS PARA ESTAR CON MI FAMILIA ASIIIIIIIIIIIIIIIII Y ALA VUELTA CONTARE MIS BUENAS ANDANZAS A MIS DULCES AMAPOLAS :drool:
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ala Monty, minikdd en Valencia mañana me voy a Madrid, como allí, y me bajo a cenar y dormir a VALENCIAAAAAA........!!!!! TRAAAAALLLAAALLLAAAAA.......LLLAA, vALENNNNCIAAAA.... lo que haga falta, mandame un Mp y hablamos Por cierto, Prem tenía el ordenador fastidiado, pero a pesar de todo también me extraña, pégale un toque ,....!!! estuve hablando con el y me dijo que tiene mucho trabajo, que le apetecia mucho venir pero hasta ultima hora no lo sabria una cosilla me intriga... por que los moderadores no tienen nº de socio?acaso no lo son? :drool: un saludo
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) TXISPIS TENGO MUCHYA TELA PA CORTAR EN PAMPLONA Y NO ME IMPORTARIA EMIGRAR A OLITE COMO BUEN CABALLERO ANDANTE PREPARARE MI MONTURA NEGRA FHANTON Y SURCARE MONTES Y ALDEAS PARA ESTAR CON MI FAMILIA ASIIIIIIIIIIIIIIIII Y ALA VUELTA CONTARE MIS BUENAS ANDANZAS A MIS DULCES AMAPOLAS :drool: Pues has de saber que en la gran Merindad de Olite bellas cortesanas has de encontrar. Da brillo a tu corcel, que ellas a tu paso han de salir y el corazón te han de robar. Y no vamos a seguir con el romance que si no..... PD: va a ser mejor que a las amapolas no las cuentes nada :clap1: :clap1: :clap1: Editado 6 de Junio del 2006 por txispis
tabis Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Es una pena no poder devolveros la visita a todos los que vinisteis a Zaragoza pero me pillais a 7.500 de casa, de verdad que me da mucha pena pero me consolare con con ver las fotos :clap1: Con algo de suerte tal vez me veais en la tele al lado de un avion Hercules por la zona de Herat. Saludos desde la republica de Kyrguistan donde tenemos el avion en mision de relevo de tropas españolas de Afganistan. UN FUERTE ABRAZO!!
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 TXISPIS TENGO MUCHYA TELA PA CORTAR EN PAMPLONA Y NO ME IMPORTARIA EMIGRAR A OLITE COMO BUEN CABALLERO ANDANTE PREPARARE MI MONTURA NEGRA FHANTON Y SURCARE MONTES Y ALDEAS PARA ESTAR CON MI FAMILIA ASIIIIIIIIIIIIIIIII Y ALA VUELTA CONTARE MIS BUENAS ANDANZAS A MIS DULCES AMAPOLAS Pues has de saber que en la gran Merindad de Olite bellas cortesanas has de encontrar. Da brillo a tu corcel, que ellas a tu paso han de salir y el corazón te han de robar. Y no vamos a seguir con el romance que si no..... :clap1: PD: va a ser mejor que a las amapolas no las cuentes nada Vaya par de bujarrones que tenemos en Pamplona.recordarme que me siente lo mas alejado de vosotros dos.
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Es una pena no poder devolveros la visita a todos los que vinisteis a Zaragoza pero me pillais a 7.500 de casa, de verdad que me da mucha pena pero me consolare con con ver las fotos :clap1: Con algo de suerte tal vez me veais en la tele al lado de un avion Hercules por la zona de Herat. Saludos desde la republica de Kyrguistan donde tenemos el avion en mision de relevo de tropas españolas de Afganistan. UN FUERTE ABRAZO!! ¿ La republica de ande dices maño ?. Que lo pases bien y que todo transcurra con normalidad para ti y todos tus compañeros.
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Es una pena no poder devolveros la visita a todos los que vinisteis a Zaragoza pero me pillais a 7.500 de casa, de verdad que me da mucha pena :cry2: pero me consolare con con ver las fotos :cry1: Con algo de suerte tal vez me veais en la tele al lado de un avion Hercules por la zona de Herat. Saludos desde la republica de Kyrguistan donde tenemos el avion en mision de relevo de tropas españolas de Afganistan. UN FUERTE ABRAZO!! Siempre que no estes en una de estas te hemos de echar de menos... que eres de los incondicionales.... Coge el vion y vente pa Noain... caguen.... Eso si seguro que harias un record de consumo con un Hercules de esos... :cry2: :blink: :clap1: Saludos
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Benga benga josema que ya sabemos que te mola el rollito asiiii jajajajajajajaj,BUENO YA QUEDA MENOS ESTOOOOOOOOOOOOOO ES PAAA VEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :drool:
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 TXISPIS TENGO MUCHYA TELA PA CORTAR EN PAMPLONA Y NO ME IMPORTARIA EMIGRAR A OLITE COMO BUEN CABALLERO ANDANTE PREPARARE MI MONTURA NEGRA FHANTON Y SURCARE MONTES Y ALDEAS PARA ESTAR CON MI FAMILIA ASIIIIIIIIIIIIIIIII Y ALA VUELTA CONTARE MIS BUENAS ANDANZAS A MIS DULCES AMAPOLAS :drool: Pues has de saber que en la gran Merindad de Olite bellas cortesanas has de encontrar. Da brillo a tu corcel, que ellas a tu paso han de salir y el corazón te han de robar. Y no vamos a seguir con el romance que si no..... PD: va a ser mejor que a las amapolas no las cuentes nada Vaya par de bujarrones que tenemos en Pamplona.recordarme que me siente lo mas alejado de vosotros dos. Eso nos lo repites el domingo, y te quedas sin postre
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 BUENO IR PENSANDO EN HORARIOS QUE TENGO QUE HACERME ALA IDEA DE IR DE EMPALMADA MENOS MAL QUE EN LA BODEGA ME PONDRE LAS PILAS :drool: DE NUEVO Y LUEGO A CAZAR FANTASMAS EN EL CASTILLO
AsexQuattro Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Vaaaaale MONTY... aceptamos patxi 10 como socio la curiosidad mato al gato.. ahora falta saber que nº de socio tiene el Abuelo.. Vaya como esta de movida la peña ya ... lastima que algunos tengan que estar en acciones humanitarias por el Kurdistan... jod**... compi... que no tengais mas que cosas buenas que recordar de alli... y volvais todos enteros ... Josemi... cariñin... para que dices esas cosas.. a ver si sales de una vez del armario... amorcete.. :drool:
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 BUENO IR PENSANDO EN HORARIOS QUE TENGO QUE HACERME ALA IDEA DE IR DE EMPALMADA MENOS MAL QUE EN LA BODEGA ME PONDRE LAS PILAS :drool: DE NUEVO Y LUEGO A CAZAR FANTASMAS EN EL CASTILLO A las 11 en la gasolinera de Imarcoain leo..... te veo espesito
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 PUEDO LLEVAR MI MONTURA CON LAS FLORES DE LA BODA :drool:
txispis Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Josemi... cariñin... para que dices esas cosas.. a ver si sales de una vez del armario... amorcete.. :drool: Sal del armario. Josema sal del armario. Sal del Armariooooooooo. Josema sal del armario (musica de el sadar fondo sur, indar gorri)
AsexQuattro Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Leo catxo bitxo...pide un pase de horas.. no hagas el animal... que luego estras reventao... que los años no pasan en valde... (lo dice la voz de la experiencia) :drool: Por cierto...para cazar fantasmas... no hace falta entrar en el castillo... no veas los que van a haber aparcados en la plaza k me meo......
Publicaciones recomendadas