Jump to content

Unas Fotitos para los compañeros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis ya me daba verguenza no colgar unas fotos de mi coche, como requisito que debe cumplir todo forero novato ( como yo ) Perdonarme la calidad de las mismas pero es que has hice con el movil. Acababa de lavarlo y de pulirlo y estaba anocheciendo. Prometo enviaros fotos de mejor calidad.

 

post-9181-1147381614_thumb.jpg post-9181-1147381646_thumb.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros, la verdad me salio bien de precio pero me ha costado mucho hacerlo presentable ( aun estoy en ello ) su anterior dueño lo tenia muy abandonado ya que lo tengo hace un par de meses y le hecho muchas cosillas, la ventaja que tengo es que la mayoria me las hago yo ( hace años trabaje en un taller mecanico y aunque hace mucho tiempo que no trabajo de mecanico las cosas no se me olvidan, aunque he de confesar que en el tema de la electronica y de la inyeccion estoy flojo, los coches con los que yo trabaje,la mayoria nacionales eran de carburacion y encendido de platinos, ay que tiempos, pero enfin lo que no puedo hacerselo yo se lo llevo al mecanata.

 

En fin amigos si puedo ayudaros en algo aqui estoy, suelo leer bastante este foro e intervengo solo en lo que creo que puedo aportar algo positivo.ç

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 20Valvulas, gracias, veras al parecer (y digo al parecer porque no tengo la documentacion aun esta en la gestoria para el cambio de nombre) es el 2.3E con motor NG va catalizado ( aunque no veo la sonda lambda por ningun sitio) yo creia que llevaba el motor KV ya que la inyeccion parecia ( aun creo qeu si ) la k-jetronic ( mecanica ) lo que ocurre es que el modelo k-jetronic con motor Kv lleva el motor 2.2E y segun he podido averiguar esos 100cc de mas que lleva el 2.3E es para compensar la perdida de potencia que sufre al llevar el catalizador. Cuando tenga la documentacion en mi poder ( la ficha tecnica) vere la cilindrada feten pero en fin estoy casi seguro que es el 2.3E y el motor seguro que es el NG ( ya que eso si lo he visto en el troquel del motor)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.